Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Misil Chino Anti-Portaviones ¿mito o realidad?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1649906" data-attributes="member: 26027"><p>Si que lo son, si. Un dia nos van a pillar orinando y casi nos podemos medir las... a esos niveles van llegando.</p><p></p><p>Pero mi pregunta iba mas bien a... es que no se como explicarlo correctamente. Los satelites de vigilancia se insertan en orbitas bajas, y van dando vueltas a la tierra. Creo, y si no que alguien me corrija, que para llegar a esos niveles de definición, no hace falta tanto como esas del aeropuerto, pero tendran que cerrar el angulo de la camara. Y al cerrar el angulo, la superficie explorada por pasada es menos. Y cuantos harian falta para, al nivel de definición necesario para identificar un porta(que alguien cifraba en el nivel de 15 metros por pixel), barco, etc con la suficiente claridad para tener una solución de tiro exacta, cuantos harian falta para monitorizar todo el mar argentino a ese nivel de detalle?. No se si me explico o me expreso con claridad mis dudas. </p><p></p><p>A ver si con un ejemplo practico me explico mejor. Imagina todo el territorio continental argentino. Y a ti te dice, ahi en todo ese territorio hay un puente ( que podría ser de un nivel parecido en cuanto a longitud anchura etc, parecido a un porta.). Y además se mueve ese puente. Cuantos satelites necesitarias para con el nivel de detalle que sea suficiente para saber que es un puente, y donde se encuentra con exactitud dentro de argentina, sus coordenadas exactas, cuantos satelites necesitarias para monitorizar la argentina a ese nivel las 24/7 y encontrarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1649906, member: 26027"] Si que lo son, si. Un dia nos van a pillar orinando y casi nos podemos medir las... a esos niveles van llegando. Pero mi pregunta iba mas bien a... es que no se como explicarlo correctamente. Los satelites de vigilancia se insertan en orbitas bajas, y van dando vueltas a la tierra. Creo, y si no que alguien me corrija, que para llegar a esos niveles de definición, no hace falta tanto como esas del aeropuerto, pero tendran que cerrar el angulo de la camara. Y al cerrar el angulo, la superficie explorada por pasada es menos. Y cuantos harian falta para, al nivel de definición necesario para identificar un porta(que alguien cifraba en el nivel de 15 metros por pixel), barco, etc con la suficiente claridad para tener una solución de tiro exacta, cuantos harian falta para monitorizar todo el mar argentino a ese nivel de detalle?. No se si me explico o me expreso con claridad mis dudas. A ver si con un ejemplo practico me explico mejor. Imagina todo el territorio continental argentino. Y a ti te dice, ahi en todo ese territorio hay un puente ( que podría ser de un nivel parecido en cuanto a longitud anchura etc, parecido a un porta.). Y además se mueve ese puente. Cuantos satelites necesitarias para con el nivel de detalle que sea suficiente para saber que es un puente, y donde se encuentra con exactitud dentro de argentina, sus coordenadas exactas, cuantos satelites necesitarias para monitorizar la argentina a ese nivel las 24/7 y encontrarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Misil Chino Anti-Portaviones ¿mito o realidad?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…