Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misiles Aire-Aire AAM (air-to-air missile)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3347738" data-attributes="member: 30831"><p>O AIM-120 AMRAAM é um míssil ar-ar de médio alcance com capacidade de disparar além do alcance visual. É capaz de operar em qualquer tipo de condição climática, tanto em operações diurnas quanto noturnas. <strong>Possui velocidade máxima de 4.900 km/h, com autonomia de até 160 km em sua versão C-8.</strong></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.defesaaereanaval.com.br/aviacao/suecia-autorizada-a-adquirir-o-missil-ar-ar-amraam-para-o-gripen[/URL]</p><p></p><p>Entonces, ¿qué está pasando? <strong>¿Es posible que Raytheon amplíe el alcance del venerable Amraam en un programa de actualización que excluya cualquier cambio en el sistema de propulsión?</strong> Y si las afirmaciones de Raytheon son ciertas, ¿necesita la Fuerza Aérea el<strong> AIM-260</strong>?</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://aviationweek.com/defense-space/missile-defense-weapons/weekly-debrief-does-raytheons-new-aim-120d3-beat-chinas-best[/URL]</p><p></p><p></p><p><strong><em>“Completar las dos primeras tomas de vuelo libre de hardware y software actualizado es un hito significativo en la fase de integración y prueba del nuevo misil AIM-120D-3</em></strong> ”, dijo el Coronel Sean Bradley, líder senior del programa AMRAAM para la Dirección de Armamento de la USAF. . <strong><em>“Estos éxitos son importantes para la ejecución general del programa Form, Fit, Function Refresh (F3R); un programa implementado para abordar un número cada vez mayor de desafíos de producción debido a la obsolescencia de varios componentes electrónicos del AIM-120. ”</em></strong></p><p></p><p>Combinado <strong>con actualizaciones </strong><em><strong>de software</strong></em>, el AIM-120D-3 proporcionará capacidades avanzadas para <strong>mejorar la efectividad del misil BVRAAM contra las amenazas avanzadas </strong>que la USAF, la Marina de los EE.UU. y los Aliados prevén enfrentar en los próximos 10 años.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://forcaaerea.com.br/aim-120d-3-amraam-completa-dois-lancamentos-reais/[/URL]</p><p></p><p></p><p>Estimado [USER=11]@Dagger[/USER], AIM-120D-3/AIM-120 C-8/AIM-260.... no se nada del tema sin embargo la impresion que tengo leyendo varias noticias es que la diferencia mas alla de las nomenclaturas estaría relacionado con la eliminación de la obsolescencia, ganancia de resistencia a las contramedidas electrónicas y refinamientos tecnologicos, porque el rendimiento en si (alcance maximo en las mejores condiciones posibles), me parece que no lo es... o optaron por no mencionarlo en absoluto.</p><p></p><p>Con la palabra; "los especialistas"</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3347738, member: 30831"] O AIM-120 AMRAAM é um míssil ar-ar de médio alcance com capacidade de disparar além do alcance visual. É capaz de operar em qualquer tipo de condição climática, tanto em operações diurnas quanto noturnas. [B]Possui velocidade máxima de 4.900 km/h, com autonomia de até 160 km em sua versão C-8.[/B] [URL unfurl="true"]https://www.defesaaereanaval.com.br/aviacao/suecia-autorizada-a-adquirir-o-missil-ar-ar-amraam-para-o-gripen[/URL] Entonces, ¿qué está pasando? [B]¿Es posible que Raytheon amplíe el alcance del venerable Amraam en un programa de actualización que excluya cualquier cambio en el sistema de propulsión?[/B] Y si las afirmaciones de Raytheon son ciertas, ¿necesita la Fuerza Aérea el[B] AIM-260[/B]? [URL unfurl="true"]https://aviationweek.com/defense-space/missile-defense-weapons/weekly-debrief-does-raytheons-new-aim-120d3-beat-chinas-best[/URL] [B][I]“Completar las dos primeras tomas de vuelo libre de hardware y software actualizado es un hito significativo en la fase de integración y prueba del nuevo misil AIM-120D-3[/I][/B] ”, dijo el Coronel Sean Bradley, líder senior del programa AMRAAM para la Dirección de Armamento de la USAF. . [B][I]“Estos éxitos son importantes para la ejecución general del programa Form, Fit, Function Refresh (F3R); un programa implementado para abordar un número cada vez mayor de desafíos de producción debido a la obsolescencia de varios componentes electrónicos del AIM-120. ”[/I][/B] Combinado [B]con actualizaciones [/B][I][B]de software[/B][/I], el AIM-120D-3 proporcionará capacidades avanzadas para [B]mejorar la efectividad del misil BVRAAM contra las amenazas avanzadas [/B]que la USAF, la Marina de los EE.UU. y los Aliados prevén enfrentar en los próximos 10 años. [URL unfurl="true"]https://forcaaerea.com.br/aim-120d-3-amraam-completa-dois-lancamentos-reais/[/URL] Estimado [USER=11]@Dagger[/USER], AIM-120D-3/AIM-120 C-8/AIM-260.... no se nada del tema sin embargo la impresion que tengo leyendo varias noticias es que la diferencia mas alla de las nomenclaturas estaría relacionado con la eliminación de la obsolescencia, ganancia de resistencia a las contramedidas electrónicas y refinamientos tecnologicos, porque el rendimiento en si (alcance maximo en las mejores condiciones posibles), me parece que no lo es... o optaron por no mencionarlo en absoluto. Con la palabra; "los especialistas" Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misiles Aire-Aire AAM (air-to-air missile)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba