Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misiles Aire-Aire AAM (air-to-air missile)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sparrow" data-source="post: 3363392" data-attributes="member: 59620"><p>[USER=50668]@Roland55[/USER] si necesitas traducir algo lo mejor es usar el ChatGPT que a diferencia del traductor de google te arma mejor las oraciones.</p><p></p><p>El primer derribo:</p><p>"Ahora, a 6000 pies detrás del 'Foxbat', mirando directamente hacia las toberas de escape, Pitts volvió a seleccionar el AIM-9M, obtuvo un buen tono y desbloqueó la cabeza buscadora del misil. 'Justo cuando estaba a punto de disparar, lanzó más bengalas que desviaron la cabeza buscadora antes de que pudiera realizar el disparo. La volví a bloquear en el radar, obtuve un buen tono y disparé, pero nuevamente él la engañó con bengalas. Estaba luchando bastante duro y pensé: '¡Vaya, ¿tendré que atacar a este tipo con la ametralladora?' Seleccioné otro AIM-7 y disparé, y esta vez el misil entró directamente en sus toberas de escape y explotó. El tipo se eyectó y su asiento eyector pasó justo sobre mi cabina; ¡pensé que iba a golpearme!' Lamentablemente, a pesar de su eyección, Hussein Abdul Sattar murió".</p><p></p><p>El segundo:</p><p>"Sabía que esto iba a ser un problema para 'Cherry', y efectivamente, observé cómo su primer AIM-9 'Mike' se separó y se dirigió inmediatamente hacia las bengalas. Luego vi su primer Sparrow abandonar el avión, pero en lugar de ver una trayectoria constante de persecución, el AIM-7 aceleró hacia adelante, comenzó a tomar la delantera y luego realizó un giro de alta G directamente hacia el suelo. Casi inmediatamente vi a Cherry disparar otro AIM-9M con los mismos resultados que el primero, guiándose por las bengalas del 'Foxbat'. 'Durante todo este tiempo que observé [alrededor de 10-12 segundos], había cerrado la distancia en el círculo a aproximadamente 9,000 pies en el 'tres en punto' del 'Foxbat'. Tenía mi propio AIM-9M desbloqueado y listo para disparar. Mi AIM-9M no parecía tener el mismo problema con las bengalas del 'Foxbat', probablemente debido a mi enfoque lateral, y al hecho de que sus bengalas no estaban completamente iluminadas hasta bien detrás de su avión. El buscador del AIM-9M gruñía fuertemente y se mantuvo estable en el escape del 'Foxbat' durante todo el enfrentamiento. Por esta razón (y preocupado de que 'Cherry' se quedara sin misiles), llamé por radio: '¡Dos, retrocedan!' y un momento después disparé mi AIM-9M. Aparentemente, como me dijo después, Cherry nunca escuchó mi llamada, posiblemente porque estaba haciendo su último disparo por radio al mismo tiempo. 'Vi cómo su segundo AIM-7 se alejaba torpemente y seguía la trayectoria de persecución de un Sparrow que había encontrado su objetivo. El misil de 'Cherry' llegó primero al objetivo y vi la ojiva detonar en la parte trasera extrema de su sección de cola, pero el MiG siguió volando. Al cabo de otro segundo o dos, llegó mi AIM-9, con resultados similares: un impacto en la parte trasera de la 'cola del Foxbat' y el Foxbat seguía volando. 'En este punto, escuché la llamada de 'Cherry': '¡Impacto!' Ahora estaba a menos de 6,000 pies del 'Foxbat' y me acercaba rápidamente. Nunca vi al piloto eyectarse, lo que 'Cherry' me contaría después, así que solo para asegurarme de que este 'Foxbat' estaba fuera de combate, seleccioné las ametralladoras y me acerqué para hacer un último ataque. Mientras lo hacía, noté que el cazador iraquí salía de su giro, con sus 'quemadores' previamente brillantes ahora fríos y oscuros. Obviamente, en este punto era un cazador 'inoperante', ya que pasé muy cerca [a menos de 500 pies] de su cola y vi cómo el 'Foxbat' descendía lentamente, casi como un barco que se hunde, y desaparecía en la capa de nubes."</p><p></p><p>A medida que Tollini se aproximaba a las "seis en punto" de Nehme, no pudo identificar de inmediato el objetivo. "Cuando nos fusionamos la primera vez, tuvimos una buena identificación, pero al haber sido expulsados de la pelea [el 'Foxbat' extendiéndose hacia el sur], no sabía quién era cuando volvió a ingresar. No sabía dónde estaban 'JB' y 'Willie', y sabía que había un paquete de la Armada en algún lugar, así que estaba a aproximadamente una milla detrás de él, mirando su cola, pero sin estar seguro de qué era. Lo que pude ver eran sus dos enormes columnas de 'quemadores', así que pregunté por radio: 'Oigan, ¿alguien está con los 'quemadores'?' Pitts respondió 'Afirmativo'. "Basándome en la respuesta de 'Cherry', llamé: '¡Todos fuera de los 'quemadores'!' – trabajando bajo la suposición de que si era uno de nosotros, cumpliría. Bueno, no lo hizo, así que lo miré más de cerca y vi que tenía dos pilones de misiles bajo cada ala. No era un F-15 ni un F-14. Ese fue el momento en que supe que era un 'Foxbat'. Luego comencé a disparar. "Mi primer AIM-7 estaba en un ángulo bajo, tal vez 20 a 30 grados fuera de la cola, y presioné el botón de lanzamiento y esperé, pero no vi el misil volando delante de mí. Creo que el motor cohete no se encendió. Presioné hacia adelante [en el interruptor de armas HOTAS] para seleccionar un AIM-9, en ese momento lo que parecía una sola bengala salió del avión – no era realmente brillante y podría haber sido él 'expulsándose' [eyectándose]. En cualquier caso, después de ver lo que le sucedió a los misiles de 'Cherry', no estaba seguro de que el AIM-9 llegaría allí, así que tan pronto como lo disparé, presioné hacia atrás para seleccionar nuevamente el AIM-7. El AIM-9 voló cerca de sus 'quemadores', a través de la columna de humo, y pareció encenderse, pero demasiado atrás, lo que resultó en un fallo. Luego disparé el segundo AIM-7. "Esta vez, después de una breve pausa para la secuencia de encendido del lanzador/motor, vi el misil Sparrow volar delante de mi avión y comenzar una aceleración constante en un giro suave hacia la derecha que casi coincidía con la trayectoria de vuelo del 'Foxbat'. Finalmente, vi el misil desaparecer bajo el vientre del 'Foxbat'. En lo que parecía una eternidad, hasta el punto en que nuevamente consideré hacer un ataque con la ametralladora, esperé a que estallara la ojiva. En retrospectiva, parecía que el AIM-7 realmente impactó en la parte inferior del 'Foxbat', con la espoleta de contacto de respaldo finalmente activando la gran ojiva de fragmentación del Sparrow. ¡La explosión fue enorme, como la 'Estrella de la Muerte' de la película Star Wars! A diferencia del primer 'Foxbat', este se desintegró por completo en un destello impresionante."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sparrow, post: 3363392, member: 59620"] [USER=50668]@Roland55[/USER] si necesitas traducir algo lo mejor es usar el ChatGPT que a diferencia del traductor de google te arma mejor las oraciones. El primer derribo: "Ahora, a 6000 pies detrás del 'Foxbat', mirando directamente hacia las toberas de escape, Pitts volvió a seleccionar el AIM-9M, obtuvo un buen tono y desbloqueó la cabeza buscadora del misil. 'Justo cuando estaba a punto de disparar, lanzó más bengalas que desviaron la cabeza buscadora antes de que pudiera realizar el disparo. La volví a bloquear en el radar, obtuve un buen tono y disparé, pero nuevamente él la engañó con bengalas. Estaba luchando bastante duro y pensé: '¡Vaya, ¿tendré que atacar a este tipo con la ametralladora?' Seleccioné otro AIM-7 y disparé, y esta vez el misil entró directamente en sus toberas de escape y explotó. El tipo se eyectó y su asiento eyector pasó justo sobre mi cabina; ¡pensé que iba a golpearme!' Lamentablemente, a pesar de su eyección, Hussein Abdul Sattar murió". El segundo: "Sabía que esto iba a ser un problema para 'Cherry', y efectivamente, observé cómo su primer AIM-9 'Mike' se separó y se dirigió inmediatamente hacia las bengalas. Luego vi su primer Sparrow abandonar el avión, pero en lugar de ver una trayectoria constante de persecución, el AIM-7 aceleró hacia adelante, comenzó a tomar la delantera y luego realizó un giro de alta G directamente hacia el suelo. Casi inmediatamente vi a Cherry disparar otro AIM-9M con los mismos resultados que el primero, guiándose por las bengalas del 'Foxbat'. 'Durante todo este tiempo que observé [alrededor de 10-12 segundos], había cerrado la distancia en el círculo a aproximadamente 9,000 pies en el 'tres en punto' del 'Foxbat'. Tenía mi propio AIM-9M desbloqueado y listo para disparar. Mi AIM-9M no parecía tener el mismo problema con las bengalas del 'Foxbat', probablemente debido a mi enfoque lateral, y al hecho de que sus bengalas no estaban completamente iluminadas hasta bien detrás de su avión. El buscador del AIM-9M gruñía fuertemente y se mantuvo estable en el escape del 'Foxbat' durante todo el enfrentamiento. Por esta razón (y preocupado de que 'Cherry' se quedara sin misiles), llamé por radio: '¡Dos, retrocedan!' y un momento después disparé mi AIM-9M. Aparentemente, como me dijo después, Cherry nunca escuchó mi llamada, posiblemente porque estaba haciendo su último disparo por radio al mismo tiempo. 'Vi cómo su segundo AIM-7 se alejaba torpemente y seguía la trayectoria de persecución de un Sparrow que había encontrado su objetivo. El misil de 'Cherry' llegó primero al objetivo y vi la ojiva detonar en la parte trasera extrema de su sección de cola, pero el MiG siguió volando. Al cabo de otro segundo o dos, llegó mi AIM-9, con resultados similares: un impacto en la parte trasera de la 'cola del Foxbat' y el Foxbat seguía volando. 'En este punto, escuché la llamada de 'Cherry': '¡Impacto!' Ahora estaba a menos de 6,000 pies del 'Foxbat' y me acercaba rápidamente. Nunca vi al piloto eyectarse, lo que 'Cherry' me contaría después, así que solo para asegurarme de que este 'Foxbat' estaba fuera de combate, seleccioné las ametralladoras y me acerqué para hacer un último ataque. Mientras lo hacía, noté que el cazador iraquí salía de su giro, con sus 'quemadores' previamente brillantes ahora fríos y oscuros. Obviamente, en este punto era un cazador 'inoperante', ya que pasé muy cerca [a menos de 500 pies] de su cola y vi cómo el 'Foxbat' descendía lentamente, casi como un barco que se hunde, y desaparecía en la capa de nubes." A medida que Tollini se aproximaba a las "seis en punto" de Nehme, no pudo identificar de inmediato el objetivo. "Cuando nos fusionamos la primera vez, tuvimos una buena identificación, pero al haber sido expulsados de la pelea [el 'Foxbat' extendiéndose hacia el sur], no sabía quién era cuando volvió a ingresar. No sabía dónde estaban 'JB' y 'Willie', y sabía que había un paquete de la Armada en algún lugar, así que estaba a aproximadamente una milla detrás de él, mirando su cola, pero sin estar seguro de qué era. Lo que pude ver eran sus dos enormes columnas de 'quemadores', así que pregunté por radio: 'Oigan, ¿alguien está con los 'quemadores'?' Pitts respondió 'Afirmativo'. "Basándome en la respuesta de 'Cherry', llamé: '¡Todos fuera de los 'quemadores'!' – trabajando bajo la suposición de que si era uno de nosotros, cumpliría. Bueno, no lo hizo, así que lo miré más de cerca y vi que tenía dos pilones de misiles bajo cada ala. No era un F-15 ni un F-14. Ese fue el momento en que supe que era un 'Foxbat'. Luego comencé a disparar. "Mi primer AIM-7 estaba en un ángulo bajo, tal vez 20 a 30 grados fuera de la cola, y presioné el botón de lanzamiento y esperé, pero no vi el misil volando delante de mí. Creo que el motor cohete no se encendió. Presioné hacia adelante [en el interruptor de armas HOTAS] para seleccionar un AIM-9, en ese momento lo que parecía una sola bengala salió del avión – no era realmente brillante y podría haber sido él 'expulsándose' [eyectándose]. En cualquier caso, después de ver lo que le sucedió a los misiles de 'Cherry', no estaba seguro de que el AIM-9 llegaría allí, así que tan pronto como lo disparé, presioné hacia atrás para seleccionar nuevamente el AIM-7. El AIM-9 voló cerca de sus 'quemadores', a través de la columna de humo, y pareció encenderse, pero demasiado atrás, lo que resultó en un fallo. Luego disparé el segundo AIM-7. "Esta vez, después de una breve pausa para la secuencia de encendido del lanzador/motor, vi el misil Sparrow volar delante de mi avión y comenzar una aceleración constante en un giro suave hacia la derecha que casi coincidía con la trayectoria de vuelo del 'Foxbat'. Finalmente, vi el misil desaparecer bajo el vientre del 'Foxbat'. En lo que parecía una eternidad, hasta el punto en que nuevamente consideré hacer un ataque con la ametralladora, esperé a que estallara la ojiva. En retrospectiva, parecía que el AIM-7 realmente impactó en la parte inferior del 'Foxbat', con la espoleta de contacto de respaldo finalmente activando la gran ojiva de fragmentación del Sparrow. ¡La explosión fue enorme, como la 'Estrella de la Muerte' de la película Star Wars! A diferencia del primer 'Foxbat', este se desintegró por completo en un destello impresionante." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misiles Aire-Aire AAM (air-to-air missile)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…