Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misiles Aire-Aire AAM (air-to-air missile)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinós" data-source="post: 983703" data-attributes="member: 13411"><p>Mas falso que la patata</p><p></p><p></p><p>especifica el numero exacto de L(I) que no son iguales a las JLI que vienen de hace mucho tiempo y se encuentra en la flota de f18A y F1M</p><p></p><p></p><p>o sea mentira porque la mayoria son JULI que no tienen por ejemplo el mismo alcance de los L ya que vienen de muy muy lejos</p><p></p><p>Los JULI son modernizaciones de todas las variantes que se han comprado desde los 70 y se realizaron a primeros de los 90.</p><p>y la mayoria se van a dar de baja porque son celulas de mas de 40 años en algunos casos </p><p>Los L(I) se compraron con los Hornet SOLO 270 a finales de los 80 y son los que van a tener que aguantar mucho tiempo con los CX</p><p></p><p>por cierto SIIIIIIIIIIIIIi</p><p></p><p>España tiene + de 700 iris-T bastantes mas de lo que se ha comprado en los ultimos 10 años multiplicado por 4 ....y de todos los ejercitos</p><p></p><p></p><p></p><p>O vas de paseo con lo cual te sobran los aim-120 e incluso los AIm9l o vas con todo como todo el mundo que va en AIRE-AIRE en la zona.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:50 ---------- Previous post was at 06:21 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>por cierto los JULI son los que les queda dos telediarios y se iran con la flota de F1M .Es logico que sin sustitituto a la vista para los f18A del 462Esc y con la ligera modernizacion con la canibalizacion de los + pues al L(I) le queda mucha macha mucha mili por delante.</p><p></p><p>O sea que no se quien ha sacado que al los L(I) les queda poca vida.:sifone:</p><p>Los L(I) pasaran del ALA12 Y GRUPO15 al 462esc de cabeza</p><p></p><p>O sin la tranche3B aprobada y menos aun con las 16 opciones que tiene España para el 462esc y sin nada estipulado para pasar modernizar los CX...pues como que no se de donde has sacado que les queda poca vida al sidewinder en España y mas con la reciente modernizacion y cetificacion.</p><p></p><p></p><p>O mantienes y certificas los L(I) o usas a los f18A con todo lo que les queda a lo pobres ..o directamente pasamos a la patrulla aguila a Gando.</p><p></p><p>O sea que no se de donde sacas que españa tenga un millar de L(I)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinós, post: 983703, member: 13411"] Mas falso que la patata especifica el numero exacto de L(I) que no son iguales a las JLI que vienen de hace mucho tiempo y se encuentra en la flota de f18A y F1M o sea mentira porque la mayoria son JULI que no tienen por ejemplo el mismo alcance de los L ya que vienen de muy muy lejos Los JULI son modernizaciones de todas las variantes que se han comprado desde los 70 y se realizaron a primeros de los 90. y la mayoria se van a dar de baja porque son celulas de mas de 40 años en algunos casos Los L(I) se compraron con los Hornet SOLO 270 a finales de los 80 y son los que van a tener que aguantar mucho tiempo con los CX por cierto SIIIIIIIIIIIIIi España tiene + de 700 iris-T bastantes mas de lo que se ha comprado en los ultimos 10 años multiplicado por 4 ....y de todos los ejercitos O vas de paseo con lo cual te sobran los aim-120 e incluso los AIm9l o vas con todo como todo el mundo que va en AIRE-AIRE en la zona.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:50 ---------- Previous post was at 06:21 ----------[/SIZE] [/COLOR]por cierto los JULI son los que les queda dos telediarios y se iran con la flota de F1M .Es logico que sin sustitituto a la vista para los f18A del 462Esc y con la ligera modernizacion con la canibalizacion de los + pues al L(I) le queda mucha macha mucha mili por delante. O sea que no se quien ha sacado que al los L(I) les queda poca vida.:sifone: Los L(I) pasaran del ALA12 Y GRUPO15 al 462esc de cabeza O sin la tranche3B aprobada y menos aun con las 16 opciones que tiene España para el 462esc y sin nada estipulado para pasar modernizar los CX...pues como que no se de donde has sacado que les queda poca vida al sidewinder en España y mas con la reciente modernizacion y cetificacion. O mantienes y certificas los L(I) o usas a los f18A con todo lo que les queda a lo pobres ..o directamente pasamos a la patrulla aguila a Gando. O sea que no se de donde sacas que españa tenga un millar de L(I) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misiles Aire-Aire AAM (air-to-air missile)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba