Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misiles Aire-Aire AAM (air-to-air missile)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 983704" data-attributes="member: 40"><p>No he dicho que tenga un millar de Ls sino que tiene más de un millar de Sidewinders. Los JULI están con los AX y con los F1. Los JULI son los que se han estado disparando cuando hay que hacer maniobras con fuego real, y los JULI, excepto en el alcance son tan capaces como los Lima.</p><p></p><p>Por otro lado, tú mismo acabas de admitir que al Sidewinder L(I) le queda vida por delante. ¿Por qué te escandalizas de que se lleve a operaciones de combate? De todas formas ¿Cual tiene menos vida útil? ¿Un sidewinder de los 80/90 modernizado o un IRIS-T recibido hace dos días? Usa por una vez la cabeza y razona que es más sensato llevar a dar un paseo por el golfo de sirte. </p><p></p><p>Y sigues sin dar ni una sola prueba de que el IRIS-T no esté integrado en el F-18M. Sin dar una prueba de que el fabricante miente cuando afirma que sí está integrado.</p><p></p><p>Y lo que me extraña muchísimo de ti. Está preocupadísimo por el tema del IRIS-T en lo que eres el único, y en cambio en el tema de la marina estás de un relax total, pese a que se te pormenorizan sus carencias. Ah, por cierto, los AV-8B+ que consideras suficientes para la cobertura de la flota y sus operaciones no llevan IRIS-T ni está previsto que los lleven por el momento.</p><p></p><p>Y el F-35 que consideras el ideal para sustituirlos... pues no sé, pero en su hermano mayor, el F-22, no se ha podido integrar el AIM-9X por tenerlo que llevar internamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 983704, member: 40"] No he dicho que tenga un millar de Ls sino que tiene más de un millar de Sidewinders. Los JULI están con los AX y con los F1. Los JULI son los que se han estado disparando cuando hay que hacer maniobras con fuego real, y los JULI, excepto en el alcance son tan capaces como los Lima. Por otro lado, tú mismo acabas de admitir que al Sidewinder L(I) le queda vida por delante. ¿Por qué te escandalizas de que se lleve a operaciones de combate? De todas formas ¿Cual tiene menos vida útil? ¿Un sidewinder de los 80/90 modernizado o un IRIS-T recibido hace dos días? Usa por una vez la cabeza y razona que es más sensato llevar a dar un paseo por el golfo de sirte. Y sigues sin dar ni una sola prueba de que el IRIS-T no esté integrado en el F-18M. Sin dar una prueba de que el fabricante miente cuando afirma que sí está integrado. Y lo que me extraña muchísimo de ti. Está preocupadísimo por el tema del IRIS-T en lo que eres el único, y en cambio en el tema de la marina estás de un relax total, pese a que se te pormenorizan sus carencias. Ah, por cierto, los AV-8B+ que consideras suficientes para la cobertura de la flota y sus operaciones no llevan IRIS-T ni está previsto que los lleven por el momento. Y el F-35 que consideras el ideal para sustituirlos... pues no sé, pero en su hermano mayor, el F-22, no se ha podido integrar el AIM-9X por tenerlo que llevar internamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Misiles Aire-Aire AAM (air-to-air missile)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba