Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Misiles Antibalísticos o ABM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1127198" data-attributes="member: 15438"><p>Hola chicos y chicas, soy juako y este es mi primer post (por eso hablo como noob).</p><p></p><p>La cuestion es que estoy haciendo en mi computadora un trabajo en el cual recolecto imagenes sobre todos los sistemas de armamento de tierra Rusos (y de otras F.A. tambien, pero principalmente Rusos y Bielorusos/Ucranianos).</p><p></p><p>Una de las secciones de ese trabajo trata sobre los distintos tipos de sistemas de misiles superficie-aire de la federacion rusa....bueno el problema es que para mi en la actualidad los sistemas son 4....</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">SPAAG: Pantsir S-1/Tunguska</li> <li data-xf-list-type="ul">Short Range SAM: Tor M2E</li> <li data-xf-list-type="ul">Medium Range SAM: Buk M2E</li> <li data-xf-list-type="ul">Long Range SAM: S-400 Triumph</li> </ul><p>Pero despues di vueltas por muchos lugares de la web y me encontre con que aparentemente hay nuevos sistemas anti aereos rusos en desarrollo e incluso ya comisionados e incluso exportados a otros paises (como el pechora m2 a venezuela o el vitiaz)</p><p>Mi consulta es si alguien con conocimiento del tema pudiera hacerme una mini lista que diga el nombre de cada uno de los sistemas que mencione y luego ponga 2 puntos y describa mas o menos que son....Short Range, Long Range, SPAAG, C-RAM, CIWS, Anti Ballistic Missile, etc.</p><p>De paso si pudieran explicarme algo sobre los sistemas rusos que no nombre me serviria de mucho.....</p><p>Bueno, eso es todo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1127198, member: 15438"] Hola chicos y chicas, soy juako y este es mi primer post (por eso hablo como noob). La cuestion es que estoy haciendo en mi computadora un trabajo en el cual recolecto imagenes sobre todos los sistemas de armamento de tierra Rusos (y de otras F.A. tambien, pero principalmente Rusos y Bielorusos/Ucranianos). Una de las secciones de ese trabajo trata sobre los distintos tipos de sistemas de misiles superficie-aire de la federacion rusa....bueno el problema es que para mi en la actualidad los sistemas son 4.... [LIST] [*]SPAAG: Pantsir S-1/Tunguska [*]Short Range SAM: Tor M2E [*]Medium Range SAM: Buk M2E [*]Long Range SAM: S-400 Triumph [/LIST] Pero despues di vueltas por muchos lugares de la web y me encontre con que aparentemente hay nuevos sistemas anti aereos rusos en desarrollo e incluso ya comisionados e incluso exportados a otros paises (como el pechora m2 a venezuela o el vitiaz) Mi consulta es si alguien con conocimiento del tema pudiera hacerme una mini lista que diga el nombre de cada uno de los sistemas que mencione y luego ponga 2 puntos y describa mas o menos que son....Short Range, Long Range, SPAAG, C-RAM, CIWS, Anti Ballistic Missile, etc. De paso si pudieran explicarme algo sobre los sistemas rusos que no nombre me serviria de mucho..... Bueno, eso es todo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Misiles Antibalísticos o ABM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…