Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Misiles Antibalísticos o ABM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 124199" data-attributes="member: 284"><p>Habría que distinguir entre la política de adquisiciones y equipamiento y la de personal, respecto a la primera a mí me parece que se va por el camino adecuado teniendo en cuenta lo ajustado de los presupuestos de defensa, para unas FF.AA., como las españolas era inconcebible hace 20 años estar a estas alturas con F-100, Typhoon, Leo2E, Pizarro, Patriot, etc, etc., creo que las compras y la intención de incrementar la producción nacional de defensa ha sido quizá de las pocas políticas coherentes que han seguido los distintos gobiernos, también habría que alabar la cualificación y profesionalidad de nuestros Almirantes y Generales, que están haciendo una planificación excelente de los recursos y las necesidades, sin lanzarse a aventuras ilógicas están comprando lo necesario e incrementando capacidades, es algo que se percibe sobremanera en el EdA y la Armada.</p><p></p><p>Otra cosa es la política de personal que se ha seguido, sobre todo en cuanto a tropa y marinería, que ha sido errática y contumaz, sólo con las últimas modificaciones parece que la situación poco a poco mejora y pienso que en un plazo de tiempo razonable la situación será sino ideal si bastante más llevadera, de hecho ya se empieza a notar un aumento neto de los reclutamientos, aunque la Armada es la que sigue teniendo algunos problemas más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 124199, member: 284"] Habría que distinguir entre la política de adquisiciones y equipamiento y la de personal, respecto a la primera a mí me parece que se va por el camino adecuado teniendo en cuenta lo ajustado de los presupuestos de defensa, para unas FF.AA., como las españolas era inconcebible hace 20 años estar a estas alturas con F-100, Typhoon, Leo2E, Pizarro, Patriot, etc, etc., creo que las compras y la intención de incrementar la producción nacional de defensa ha sido quizá de las pocas políticas coherentes que han seguido los distintos gobiernos, también habría que alabar la cualificación y profesionalidad de nuestros Almirantes y Generales, que están haciendo una planificación excelente de los recursos y las necesidades, sin lanzarse a aventuras ilógicas están comprando lo necesario e incrementando capacidades, es algo que se percibe sobremanera en el EdA y la Armada. Otra cosa es la política de personal que se ha seguido, sobre todo en cuanto a tropa y marinería, que ha sido errática y contumaz, sólo con las últimas modificaciones parece que la situación poco a poco mejora y pienso que en un plazo de tiempo razonable la situación será sino ideal si bastante más llevadera, de hecho ya se empieza a notar un aumento neto de los reclutamientos, aunque la Armada es la que sigue teniendo algunos problemas más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Misiles Antibalísticos o ABM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…