Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misiles Balísticos (BRBM, SRBM, MRBM, IRBM, ICBM)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 356222" data-attributes="member: 93"><p>Debería lelvar varios misiles crucero de por lo menos 40 km de autonomía. La cuestión es lanzar el misil "madre" antes que la flota llegue al alcance de la aviación y sin poner en riesgo al grupo enbarcado el cual solo debería rematar.</p><p></p><p>Si no hay satélites se puede usar aviones de exploración del al embarcada.</p><p></p><p>Ahora imagináte si en vez de lanzar 1 de esos lanzas 10 con 10 misiles. ¿Cómo paran los sistemas de defensa eso?, imposible absoluta saturación.</p><p></p><p>Siempre me imagino cosas raras pero que tengan algo de factibilidad. Algo novedoso que reduzca gastos y sea efectivo puede ser muy bueno. Romper los estandares y nociones actuales para que toda la inversión enemiga sea inútil de un zarpaso.</p><p></p><p>Hace rato deliro más precisamente, tengo enmi cabeza acorazados y cruceros navales con cañones que supuestamente deberían alcanzar más de 100 km (con munición asitida o por disparo electromagnético). Dichos buques sería una plataformaa de combate que se podría enfrentar a todo un grupo de batalla; armados con 3 torretas con 3 cañones de 200 mm; bahías verticales con misiles antiaéreos, dos cazas VTOL, y baterías de misiles curcero antibuque y tipo Tomahowck. </p><p></p><p>Poco factibles por la plata ya se.</p><p></p><p>¿Qué tal un submarino portaaviones con 16 VSTOL?</p><p></p><p>También tengo uno denominado "Portavviones Acorazado", dos cuerpos de CV con pista diagonal para más de 24 aviones y en el medio, sin tocar el agua una sección con la configuración del barco que detallé con cañones y todo el circo.</p><p></p><p>Ya se, estoy loco y es imposible, pero quedan bien en el papel. jaja.</p><p></p><p>Algo más funcional podría ser una red de micro posicionadores en una pequeña zonda aérea direccionable pero que flota por helio. De muy pequeño tamaño para desplegar por el mar argentino o la zona que se quiere. Alguna vez leí algo parecido pero con UAVS con alas.</p><p></p><p>Tal vez podría ser alternativa para Prefectura el armado tipo "corsario" de poteros confiscados que capturen por sorpresa a los pesqueros ilegales prevía identifiación y comunicación de coordenadas por los satélites de observación argentinos existentes y en construcción. Un par de escaneos cada vez que pasan con sus camaras y radares y se sabe cual está en infracción.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 356222, member: 93"] Debería lelvar varios misiles crucero de por lo menos 40 km de autonomía. La cuestión es lanzar el misil "madre" antes que la flota llegue al alcance de la aviación y sin poner en riesgo al grupo enbarcado el cual solo debería rematar. Si no hay satélites se puede usar aviones de exploración del al embarcada. Ahora imagináte si en vez de lanzar 1 de esos lanzas 10 con 10 misiles. ¿Cómo paran los sistemas de defensa eso?, imposible absoluta saturación. Siempre me imagino cosas raras pero que tengan algo de factibilidad. Algo novedoso que reduzca gastos y sea efectivo puede ser muy bueno. Romper los estandares y nociones actuales para que toda la inversión enemiga sea inútil de un zarpaso. Hace rato deliro más precisamente, tengo enmi cabeza acorazados y cruceros navales con cañones que supuestamente deberían alcanzar más de 100 km (con munición asitida o por disparo electromagnético). Dichos buques sería una plataformaa de combate que se podría enfrentar a todo un grupo de batalla; armados con 3 torretas con 3 cañones de 200 mm; bahías verticales con misiles antiaéreos, dos cazas VTOL, y baterías de misiles curcero antibuque y tipo Tomahowck. Poco factibles por la plata ya se. ¿Qué tal un submarino portaaviones con 16 VSTOL? También tengo uno denominado "Portavviones Acorazado", dos cuerpos de CV con pista diagonal para más de 24 aviones y en el medio, sin tocar el agua una sección con la configuración del barco que detallé con cañones y todo el circo. Ya se, estoy loco y es imposible, pero quedan bien en el papel. jaja. Algo más funcional podría ser una red de micro posicionadores en una pequeña zonda aérea direccionable pero que flota por helio. De muy pequeño tamaño para desplegar por el mar argentino o la zona que se quiere. Alguna vez leí algo parecido pero con UAVS con alas. Tal vez podría ser alternativa para Prefectura el armado tipo "corsario" de poteros confiscados que capturen por sorpresa a los pesqueros ilegales prevía identifiación y comunicación de coordenadas por los satélites de observación argentinos existentes y en construcción. Un par de escaneos cada vez que pasan con sus camaras y radares y se sabe cual está en infracción. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misiles Balísticos (BRBM, SRBM, MRBM, IRBM, ICBM)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…