Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misiles SCUD en Peru?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 366756" data-attributes="member: 6528"><p>Al final del dia, el tema especifico de este topico alude al dichoso Scud de papier mache, y a la duda del sentido de haberlo construido en primer lugar</p><p></p><p></p><p></p><p>Definitivamente no de otro planeta....eso te lo doy firmado, pero al menos no hemos sacado modelos de vectores de armas de destruccion masiva que violan los diferentes tratados de no proliferacion regionales.</p><p></p><p>Por otro lado, me causa cuiosidad la reiterada ( hoy creo que ya como por la terera) alusion a que nos creemos de otro planeta, curioso...en el sentido de que eso se tiende a atribuir mas que a reclamar. Me parece que existe mas bien un problema del que atribuye la condicion antes del atribuido, pero, en fin, cosas mias probablemente.</p><p></p><p>Sobre tu expulsion por expresar tus opiniones, pues vaya, o son realmente tremendas o no puedes verbalizarlas de forma educada.Ninguna de las dos opciones es especialmente halagueña, pero sin duda seria una perdida perder " al unico soliario" de este topico, de modo que celebro que tu educacion haya estado por encima en esta ocasion.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 366756, member: 6528"] Al final del dia, el tema especifico de este topico alude al dichoso Scud de papier mache, y a la duda del sentido de haberlo construido en primer lugar Definitivamente no de otro planeta....eso te lo doy firmado, pero al menos no hemos sacado modelos de vectores de armas de destruccion masiva que violan los diferentes tratados de no proliferacion regionales. Por otro lado, me causa cuiosidad la reiterada ( hoy creo que ya como por la terera) alusion a que nos creemos de otro planeta, curioso...en el sentido de que eso se tiende a atribuir mas que a reclamar. Me parece que existe mas bien un problema del que atribuye la condicion antes del atribuido, pero, en fin, cosas mias probablemente. Sobre tu expulsion por expresar tus opiniones, pues vaya, o son realmente tremendas o no puedes verbalizarlas de forma educada.Ninguna de las dos opciones es especialmente halagueña, pero sin duda seria una perdida perder " al unico soliario" de este topico, de modo que celebro que tu educacion haya estado por encima en esta ocasion. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misiles SCUD en Peru?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…