Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Misiles Superficie-Aire o SAM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3442973" data-attributes="member: 60431"><p>Es una buena combinación, se me hace equivalente al crotale francés como mínimo. Buen sistema de defensa de punto, buenos sistemas de radar, canal de guiado optico-IR según la versión y chasis anfibio. </p><p>Queda la duda del alcance eficaz, en el margen mínimo tenemos 1/3 del alcance máximo en su versión aérea y 1/2 del alcance máximo suponiendo un perfil de vuelo óptimo. Así que 8/12km de alcance y hasta 40km de alcance radar.... Imagino que con las facilidades de comando y control ucranianas cortesía de starlink y la OTAN debe haber un par de "Osa-akm" como nodos de descubierta radar y varios "Strela-10" "satélites" cubriendo el terreno. </p><p>El que más me gusta de todas formas es el MEADS aunque sea pura especulación mía, mientras tengas la interfaz adecuada (calculo que esa es la parte "mágica") podes integrar radares de cualquier tipo con la familia de misiles patriot PAC-3 MSE y los IRIS-T.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3442973, member: 60431"] Es una buena combinación, se me hace equivalente al crotale francés como mínimo. Buen sistema de defensa de punto, buenos sistemas de radar, canal de guiado optico-IR según la versión y chasis anfibio. Queda la duda del alcance eficaz, en el margen mínimo tenemos 1/3 del alcance máximo en su versión aérea y 1/2 del alcance máximo suponiendo un perfil de vuelo óptimo. Así que 8/12km de alcance y hasta 40km de alcance radar.... Imagino que con las facilidades de comando y control ucranianas cortesía de starlink y la OTAN debe haber un par de "Osa-akm" como nodos de descubierta radar y varios "Strela-10" "satélites" cubriendo el terreno. El que más me gusta de todas formas es el MEADS aunque sea pura especulación mía, mientras tengas la interfaz adecuada (calculo que esa es la parte "mágica") podes integrar radares de cualquier tipo con la familia de misiles patriot PAC-3 MSE y los IRIS-T. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Misiles Superficie-Aire o SAM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…