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<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 608272" data-attributes="member: 457"><p>Esto que te contesto es una especulacion porque no tengo informacion especifica sobre el sistema de control de empuje del S-400 , pero haciendo unos numeritos , lo mas probable que el control sea con toberas flexibles que se suman a la capacidad de control aerodinamico . </p><p>Lo que pasa que a medida que el misil asciende , la capacidad de maniobra con control aerodinamico disminuye por efecto de la baja densidad . </p><p>Los sistemas de control por chorro lateral ( divert systems ) normalmente se usan en los interceptores exoatmosfericos (THAAD ) pero solo controlan la cabeza de impacto ( kill vehicle ) la cual tiene una masa muchos mas chico que el misil completo . Estos sistemas se usan en misiles ABM de impacto directo (Hit-to-Kill ) .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 608272, member: 457"] Esto que te contesto es una especulacion porque no tengo informacion especifica sobre el sistema de control de empuje del S-400 , pero haciendo unos numeritos , lo mas probable que el control sea con toberas flexibles que se suman a la capacidad de control aerodinamico . Lo que pasa que a medida que el misil asciende , la capacidad de maniobra con control aerodinamico disminuye por efecto de la baja densidad . Los sistemas de control por chorro lateral ( divert systems ) normalmente se usan en los interceptores exoatmosfericos (THAAD ) pero solo controlan la cabeza de impacto ( kill vehicle ) la cual tiene una masa muchos mas chico que el misil completo . Estos sistemas se usan en misiles ABM de impacto directo (Hit-to-Kill ) . [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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