Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misiones aéreas poco conocidas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 655597" data-attributes="member: 5749"><p>Hola Chacal. Gracias por la respuesta. No sé si conoces las declaraciones de Gustavo "Catrasca" Mondini, soldado de Las Flores que perteneció al GADA 601. Aunque de modo muy impreciso comentaba que derribaron un "helicóptero comando" propio causando 12 muertos. Siempre enlacé lo del helicóptero comando con uno que transportase comandos. Los 12 muertos no coinciden con los 6 que hubo. Pero el GADA 601 tengo mis dudas que con sus armas cubriese las laderas del Monte Kent. Quizás Thunder podría aclarar este aspecto. Al parecer Mondini tendría cierta mala relación con los mandos y tal vez eso influyó en lo que dijo.</p><p>Hace unos meses un forista escribió y comentó que un piloto se negó a volar el Puma por estar en muy mal estado. Y que en efecto la causa del accidente sería una avería mecánica.</p><p>¿Qué opinas?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 655597, member: 5749"] Hola Chacal. Gracias por la respuesta. No sé si conoces las declaraciones de Gustavo "Catrasca" Mondini, soldado de Las Flores que perteneció al GADA 601. Aunque de modo muy impreciso comentaba que derribaron un "helicóptero comando" propio causando 12 muertos. Siempre enlacé lo del helicóptero comando con uno que transportase comandos. Los 12 muertos no coinciden con los 6 que hubo. Pero el GADA 601 tengo mis dudas que con sus armas cubriese las laderas del Monte Kent. Quizás Thunder podría aclarar este aspecto. Al parecer Mondini tendría cierta mala relación con los mandos y tal vez eso influyó en lo que dijo. Hace unos meses un forista escribió y comentó que un piloto se negó a volar el Puma por estar en muy mal estado. Y que en efecto la causa del accidente sería una avería mecánica. ¿Qué opinas? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misiones aéreas poco conocidas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…