Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misiones aéreas poco conocidas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 655622" data-attributes="member: 5749"><p>Muy interesante Chacal. De lo que comentas, deduzco que Morales regresa en el mismo avión que Cimbaro, quedando el aparato A-529 que dañara en el tren delantero Russo en el despegue de Darwin, estacionado tras su aterrizaje en la BAN Calderón.</p><p>Creo que lo que comenta Brest es posible que ocurriera de la siguiente forma: Por los horarios expuestos, Giménez posiblemente quedase orbitando tras aterrizar Calderón (de 15:00 a 15:30). Entonces despegó Brest, con quien se uniría. Estando juntos en el área de Puerto Argentino, Brest sufre el problema del motor, aterrizando en BAM Malvinas, mientras Giménez retorna a Darwin tras volar cerca de 3 horas y media en el área de guerra.</p><p>¿Qué piloto llevaba el A-502 que resulta dañado? ¿Benítez, Hernández o Brest? ¿O tal vez era un avión que estaba estacionado sin intención de despegar en ese instante con esa escuadrilla?</p><p></p><p>Comenta en el texto de Avialatina que Russo y Cimbaro aterrizan en BAN Calderón a las 10:30 tras 3 horas volando, lo que situaría su despegue a las 7:30. Pero de acuerdo a los testimonios de Vila, y de los propios Russo y Cimbaro, creo que posiblemente el despegue fuese aún más tarde y próximo al ataque de los Sea Harrier.</p><p></p><p>Saludos y muchas gracias por la información</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 655622, member: 5749"] Muy interesante Chacal. De lo que comentas, deduzco que Morales regresa en el mismo avión que Cimbaro, quedando el aparato A-529 que dañara en el tren delantero Russo en el despegue de Darwin, estacionado tras su aterrizaje en la BAN Calderón. Creo que lo que comenta Brest es posible que ocurriera de la siguiente forma: Por los horarios expuestos, Giménez posiblemente quedase orbitando tras aterrizar Calderón (de 15:00 a 15:30). Entonces despegó Brest, con quien se uniría. Estando juntos en el área de Puerto Argentino, Brest sufre el problema del motor, aterrizando en BAM Malvinas, mientras Giménez retorna a Darwin tras volar cerca de 3 horas y media en el área de guerra. ¿Qué piloto llevaba el A-502 que resulta dañado? ¿Benítez, Hernández o Brest? ¿O tal vez era un avión que estaba estacionado sin intención de despegar en ese instante con esa escuadrilla? Comenta en el texto de Avialatina que Russo y Cimbaro aterrizan en BAN Calderón a las 10:30 tras 3 horas volando, lo que situaría su despegue a las 7:30. Pero de acuerdo a los testimonios de Vila, y de los propios Russo y Cimbaro, creo que posiblemente el despegue fuese aún más tarde y próximo al ataque de los Sea Harrier. Saludos y muchas gracias por la información [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misiones aéreas poco conocidas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba