Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misiones de Paz
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Beth" data-source="post: 580767" data-attributes="member: 6849"><p>"<strong>Israel bombardea una escuela de la ONU</strong> La escuela elemental Asma, fue alcanzada anoche sobre las 23:30 hora local por fuego israelí directo que provocó la muerte a tres hombres jóvenes...</p><p>La escuela de Asma estaba claramente identificada como edificio de Naciones Unidas.</p><p>El portavoz de la UNRWA, Christopher Gunnes, calificó el hecho de "una clara violación humanitaria y de la legislación internacional", que prohibe disparar contra escuelas, hospitales e instalaciones humanitarias. La UNRWA ha protestado contra el gobierno israelí por el ataque y exigido el inicio inmediato de una investigación imparcial sobre los hechos".</p><p>www.lavanguardia.es</p><p></p><p>No sé si está bien que comente ésta noticia aquí, sé que hay una sección de Conflictos Contemporáneos, pero me sorprendió la noticia. Yo hice un curso de la Cruz Roja y tenía entendido que en un enfrentamiento tanto ellos como la ONU son protegidos, ya que son neutrales al conflicto. Ya lo dice la misma noticia, "prohibe disparar contra escuelas, hospitales e instalaciones humanitarias". ¿Qué sanción cabría para ésta gente, tan enceguecida de poder? </p><p>Tengo que decir la verdad, hasta ahora jamás me había preocupado por lo que pasa al otro lado del mundo, sólo rezaba por ellos los domingos en misa y me angustiaba a la hora del noticiero. Ahora, al tener a alguien tan lejos de casa y tan cerca del conflicto he empezado a interesarme y a diario sigo las noticias. Es un horror todo lo que se lee.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Beth, post: 580767, member: 6849"] "[B]Israel bombardea una escuela de la ONU[/B] La escuela elemental Asma, fue alcanzada anoche sobre las 23:30 hora local por fuego israelí directo que provocó la muerte a tres hombres jóvenes... La escuela de Asma estaba claramente identificada como edificio de Naciones Unidas. El portavoz de la UNRWA, Christopher Gunnes, calificó el hecho de "una clara violación humanitaria y de la legislación internacional", que prohibe disparar contra escuelas, hospitales e instalaciones humanitarias. La UNRWA ha protestado contra el gobierno israelí por el ataque y exigido el inicio inmediato de una investigación imparcial sobre los hechos". [url]www.lavanguardia.es[/url] No sé si está bien que comente ésta noticia aquí, sé que hay una sección de Conflictos Contemporáneos, pero me sorprendió la noticia. Yo hice un curso de la Cruz Roja y tenía entendido que en un enfrentamiento tanto ellos como la ONU son protegidos, ya que son neutrales al conflicto. Ya lo dice la misma noticia, "prohibe disparar contra escuelas, hospitales e instalaciones humanitarias". ¿Qué sanción cabría para ésta gente, tan enceguecida de poder? Tengo que decir la verdad, hasta ahora jamás me había preocupado por lo que pasa al otro lado del mundo, sólo rezaba por ellos los domingos en misa y me angustiaba a la hora del noticiero. Ahora, al tener a alguien tan lejos de casa y tan cerca del conflicto he empezado a interesarme y a diario sigo las noticias. Es un horror todo lo que se lee. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misiones de Paz
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…