Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misiones de Paz
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Beth" data-source="post: 580791" data-attributes="member: 6849"><p><strong>Me despido de ZM</strong></p><p></p><p>Buen día a todos. Por cuestiones que no vienen al caso mencionar, voy a dejar de escribir al foro. Sé que no es necesario despedirse (menos yo que no aporté nada), pero me gustaría hacerlo para decirles un par de cosas. El lugar no es el indicado, pero aquí me presenté, así que aquí me despido.</p><p>Yo nací en el año 1977, por lo cual desde que recuerdo vivimos en democracia y mis compañeros de escuela jamás fueron obligados a hacer el servicio militar, ya que a partir de la clase 76´ entraban de forma voluntaria. De mi escuela primaria no recuerdo mucho, pero de la secundaria si. Varios de mis profesores nos contaron situaciones que vivieron durante la dictadura militar; que se controlaba lo que se decía en clase, que tenían colegas desaparecidos y que había un libro que todos debían leer: el Nunca Más.</p><p>Cuento esto porque el concepto que tenía de los militares no era el mejor. Por años me dejé influenciar por los dichos de mis profesores y pensaba en ellos como los que habían secuestrado gente y me olvidaba por completo de lo que debieron sufrir en Malvinas. Tal era mi prejuicio, que en la primer cita que tuve con mi novio, sin saber a qué se dedicaba, cuando llegó la pregunta típica de “¿Qué esperás de un hombre?”, yo le contesté: “Que sea simpático, amable y por sobre todas las cosas, que no sea milico” (jaja, es el día de hoy que todavía se acuerda). Recién al cumplir un mes de novios me dijo de qué trabajaba.</p><p>Bueno, como leyeron por ahí, en septiembre del año pasado se fue a una Misión de Paz en Chipre. Buscando en Internet de donde sacar información vine a parar acá: ¡¡¡Un foro militar!!!, quién lo diría. El asunto es que de a poco fui recorriendo las distintas secciones y me di cuenta de lo equivocada que estuve durante tanto tiempo. Son personas que sufren cuando se divorcian, se juntan a comer pizza con cerveza cuando están alegres, miran las mismas películas que uno, se enferman y tienen problemas económicos igual que todos. Si, parece una pelotu…, pero jamás me imaginé reírme tanto con las anécdotas y chistes que escriben o ver lo solidarios que son cuando alguno cuenta una desgracia. Me encanta ver fotos de sus hijos y como reniegan de las mujeres pero a la vez las respetan. Por medio de Zona Militar, y gracias a que aceptaron mi solicitud, entré a un mundo desconocido y pude tirar a la mier.. mis prejuicios.</p><p>Mi paso por aquí fue fugaz, pero me llevo un concepto totalmente distinto del que tenía. GRACIAS a todos los que aportaron datos de Chipre para que me sintiera más cerca de mi soldadito, especialmente en un momento tan especial como los festejos de fin de año; y gracias a aquellos que no me corrieron a patadas cuando me metí en su sección “machista”, jaja.</p><p>Tanoarg, g-lock (futuro psicólogo), preloader, Willypicapiedra, entre otros, MUCHÍSIMAS GRACIAS por ser tan respetuosos. Finback me voy medio triste porque me hubiese gustado cruzar palabras con usted, ya que me parece muy divertido. Bueno, me despido de todos, y aunque me voy con mi casilla de amigos vacía, les agradezco por la compañía que me hicieron en todos estos días.</p><p>Que el 2009 sea un gran año para nuestros soldados, que tengan mejor equipamiento, mejor sueldo y que puedan seguir adelante con sus vidas sin tener que resignar la vocación. :cheers2:</p><p></p><p>Saludos.</p><p>Beth</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Beth, post: 580791, member: 6849"] [b]Me despido de ZM[/b] Buen día a todos. Por cuestiones que no vienen al caso mencionar, voy a dejar de escribir al foro. Sé que no es necesario despedirse (menos yo que no aporté nada), pero me gustaría hacerlo para decirles un par de cosas. El lugar no es el indicado, pero aquí me presenté, así que aquí me despido. Yo nací en el año 1977, por lo cual desde que recuerdo vivimos en democracia y mis compañeros de escuela jamás fueron obligados a hacer el servicio militar, ya que a partir de la clase 76´ entraban de forma voluntaria. De mi escuela primaria no recuerdo mucho, pero de la secundaria si. Varios de mis profesores nos contaron situaciones que vivieron durante la dictadura militar; que se controlaba lo que se decía en clase, que tenían colegas desaparecidos y que había un libro que todos debían leer: el Nunca Más. Cuento esto porque el concepto que tenía de los militares no era el mejor. Por años me dejé influenciar por los dichos de mis profesores y pensaba en ellos como los que habían secuestrado gente y me olvidaba por completo de lo que debieron sufrir en Malvinas. Tal era mi prejuicio, que en la primer cita que tuve con mi novio, sin saber a qué se dedicaba, cuando llegó la pregunta típica de “¿Qué esperás de un hombre?”, yo le contesté: “Que sea simpático, amable y por sobre todas las cosas, que no sea milico” (jaja, es el día de hoy que todavía se acuerda). Recién al cumplir un mes de novios me dijo de qué trabajaba. Bueno, como leyeron por ahí, en septiembre del año pasado se fue a una Misión de Paz en Chipre. Buscando en Internet de donde sacar información vine a parar acá: ¡¡¡Un foro militar!!!, quién lo diría. El asunto es que de a poco fui recorriendo las distintas secciones y me di cuenta de lo equivocada que estuve durante tanto tiempo. Son personas que sufren cuando se divorcian, se juntan a comer pizza con cerveza cuando están alegres, miran las mismas películas que uno, se enferman y tienen problemas económicos igual que todos. Si, parece una pelotu…, pero jamás me imaginé reírme tanto con las anécdotas y chistes que escriben o ver lo solidarios que son cuando alguno cuenta una desgracia. Me encanta ver fotos de sus hijos y como reniegan de las mujeres pero a la vez las respetan. Por medio de Zona Militar, y gracias a que aceptaron mi solicitud, entré a un mundo desconocido y pude tirar a la mier.. mis prejuicios. Mi paso por aquí fue fugaz, pero me llevo un concepto totalmente distinto del que tenía. GRACIAS a todos los que aportaron datos de Chipre para que me sintiera más cerca de mi soldadito, especialmente en un momento tan especial como los festejos de fin de año; y gracias a aquellos que no me corrieron a patadas cuando me metí en su sección “machista”, jaja. Tanoarg, g-lock (futuro psicólogo), preloader, Willypicapiedra, entre otros, MUCHÍSIMAS GRACIAS por ser tan respetuosos. Finback me voy medio triste porque me hubiese gustado cruzar palabras con usted, ya que me parece muy divertido. Bueno, me despido de todos, y aunque me voy con mi casilla de amigos vacía, les agradezco por la compañía que me hicieron en todos estos días. Que el 2009 sea un gran año para nuestros soldados, que tengan mejor equipamiento, mejor sueldo y que puedan seguir adelante con sus vidas sin tener que resignar la vocación. :cheers2: Saludos. Beth [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misiones de Paz
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…