Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misiones de Paz
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Beth" data-source="post: 580921" data-attributes="member: 6849"><p>Para el que no me conoce, aclaro que el tema me tocó de cerca porque mi novio participó de la FTA32 en Chipre.</p><p></p><p><strong><em>En general se cree que la familia de un militar "sabe" que está expuesta a que viaje, corra riesgos, a la separación temporal. Pero lo racional y lo emocional no siempre van de la mano.</em></strong></p><p></p><p>Llevaba 2 años y 3 meses de novia cuando él se fue a la Misión de Paz. Recién ahí me di cuenta que lo que me habían dicho con respecto a ser la pareja de un militar era cierto. Siempre pensé que él iba a estar cerca y que el día que se fuera, yo me iría con él, pero no podía acompañarlo en este viaje. Cuando se fue sentí un inmenso vacío que no lograba llenar con nada. La vida te cambia de la noche a la mañana. De hablar con él todos los días te encontrás incomunicada por una semana, hasta que se acomodan y luego depende de donde se encuentren puede que lo ubiques o no.</p><p>Se fue en septiembre, así que las fiestas de fin de año las pasamos separados. Para sentirlo más cerca le envié una encomienda que salió de Buenos Aires en noviembre y llegó allá en enero!! (ni el correo me acompañó).</p><p>Tienen internet, pero las seis horas de diferencia pesaban durante la semana. Yo trabajaba dos turnos, cuando me desocupaba él ya estaba durmiendo, así que para estar despiertos y bien atentos los dos teníamos que esperar al fin de semana.</p><p>Igual recuerdo que cuando caí en la cuenta de cuán lejos estaba de casa, fue la mañana que me desayuné con los noticieros pasando imágenes del conflicto en la Franja de Gaza. Ese día fue tremendo, pensé que como ellos estaban tan cerca de la zona serían llamados a intervenir. Por suerte algunos foristas de ZM me dejaron más tranquila con sus posts.</p><p></p><p><strong><em>Porque seis meses de haber estado sola...significa que esa persona cambió. No necesariamente para mal. Es más independiente, aprendió nuevas cosas, tuvo tiempo libre para dedicarse a la computación. Y él, allá lejos, se olvidó de la cotidianeidad, de la rutina, del que hay que pagar una cuenta etcétera.</em></strong></p><p></p><p>Al principio se te viene el mundo abajo..., pero hay que seguir. Trabajando afuera y en la casa, los días se pasan y uno se va acostumbrando.</p><p>Para que la comunicación sea más económica contraté el servicio de internet y aprendí a manejarme en la computadora (como dice en la nota). Es muy lindo cuando estás chateando, pero cuando llega la despedida, te quedás mirando la pantalla por un rato.</p><p>Aunque tenía algún conocimiento de qué actividades se realizaban en una Misión de Paz, ya que tengo un tío militar, igual empecé a buscar información en internet y fue así como encontré Zona Militar, donde conocí a G lock y a AIMARA que me tuvieron la santa paciencia con las preguntas que les hacía.</p><p>Así émpecé a meterme en el foro y llenando las horas vacías. Más tarde, encontré que se podían cursar algunas materias del CBC de la UBA por la red, así que decidí ponerme a estudiar. Digamos que empecé a acostumbrarme a su ausencia en mi casa y a rodearme de un nuevo círculo de personas (aunque esto era virtualmente).</p><p></p><p><strong><em>Es natural que después de tanto tiempo de separación...tengan que darse un tiempo para volver a estar todos juntos, porque todos han cambiado.</em></strong></p><p></p><p>Aunque me estaba acostumbrando a estar sola en mi casa, yo seguía enamorada de él y cada día que pasaba era una marca más en el almanaque, y una gran alegría porque faltaba menos para el reencuentro. </p><p>Durante seis meses respeté la relación que teníamos y lo esperé ansiosa, pero su regreso no fue como esperaba. A la distancia uno idealiza a la otra persona, y cuando esta vuelve, se da cuenta que no es lo que esperaba. La rutina cambió, los tiempos son otros y aunque varios del foro saben que los días previos a su regreso fueron de una ansiedad y alegría enorme, cuando mi sargento volvió no fue igual.</p><p>Lamentablemente nos tuvimos que tomar un tiempo. Después de seis meses de separación ¡tomarnos un tiempo!, de no creer, pero fue así. Volvimos a estar juntos unos meses, pero al final la relación se terminó. </p><p>Lo extraño muchísimo, pero en nuestro caso la distancia nos cambió y terminamos separándonos. Igual una pareja no termina por un sólo hecho, pero digamos que su partida a Chipre pesó y mucho.</p><p></p><p>¡Ojo! cada persona es diferente y esto no tiene por qué ser igual en otros casos (ojalá que no, porque es muy triste), pero Pulqui me invitaste a contar mi experiencia y esto es lo que me pasó.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Beth</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Beth, post: 580921, member: 6849"] Para el que no me conoce, aclaro que el tema me tocó de cerca porque mi novio participó de la FTA32 en Chipre. [B][I]En general se cree que la familia de un militar "sabe" que está expuesta a que viaje, corra riesgos, a la separación temporal. Pero lo racional y lo emocional no siempre van de la mano.[/I][/B] Llevaba 2 años y 3 meses de novia cuando él se fue a la Misión de Paz. Recién ahí me di cuenta que lo que me habían dicho con respecto a ser la pareja de un militar era cierto. Siempre pensé que él iba a estar cerca y que el día que se fuera, yo me iría con él, pero no podía acompañarlo en este viaje. Cuando se fue sentí un inmenso vacío que no lograba llenar con nada. La vida te cambia de la noche a la mañana. De hablar con él todos los días te encontrás incomunicada por una semana, hasta que se acomodan y luego depende de donde se encuentren puede que lo ubiques o no. Se fue en septiembre, así que las fiestas de fin de año las pasamos separados. Para sentirlo más cerca le envié una encomienda que salió de Buenos Aires en noviembre y llegó allá en enero!! (ni el correo me acompañó). Tienen internet, pero las seis horas de diferencia pesaban durante la semana. Yo trabajaba dos turnos, cuando me desocupaba él ya estaba durmiendo, así que para estar despiertos y bien atentos los dos teníamos que esperar al fin de semana. Igual recuerdo que cuando caí en la cuenta de cuán lejos estaba de casa, fue la mañana que me desayuné con los noticieros pasando imágenes del conflicto en la Franja de Gaza. Ese día fue tremendo, pensé que como ellos estaban tan cerca de la zona serían llamados a intervenir. Por suerte algunos foristas de ZM me dejaron más tranquila con sus posts. [B][I]Porque seis meses de haber estado sola...significa que esa persona cambió. No necesariamente para mal. Es más independiente, aprendió nuevas cosas, tuvo tiempo libre para dedicarse a la computación. Y él, allá lejos, se olvidó de la cotidianeidad, de la rutina, del que hay que pagar una cuenta etcétera.[/I][/B] Al principio se te viene el mundo abajo..., pero hay que seguir. Trabajando afuera y en la casa, los días se pasan y uno se va acostumbrando. Para que la comunicación sea más económica contraté el servicio de internet y aprendí a manejarme en la computadora (como dice en la nota). Es muy lindo cuando estás chateando, pero cuando llega la despedida, te quedás mirando la pantalla por un rato. Aunque tenía algún conocimiento de qué actividades se realizaban en una Misión de Paz, ya que tengo un tío militar, igual empecé a buscar información en internet y fue así como encontré Zona Militar, donde conocí a G lock y a AIMARA que me tuvieron la santa paciencia con las preguntas que les hacía. Así émpecé a meterme en el foro y llenando las horas vacías. Más tarde, encontré que se podían cursar algunas materias del CBC de la UBA por la red, así que decidí ponerme a estudiar. Digamos que empecé a acostumbrarme a su ausencia en mi casa y a rodearme de un nuevo círculo de personas (aunque esto era virtualmente). [B][I]Es natural que después de tanto tiempo de separación...tengan que darse un tiempo para volver a estar todos juntos, porque todos han cambiado.[/I][/B] Aunque me estaba acostumbrando a estar sola en mi casa, yo seguía enamorada de él y cada día que pasaba era una marca más en el almanaque, y una gran alegría porque faltaba menos para el reencuentro. Durante seis meses respeté la relación que teníamos y lo esperé ansiosa, pero su regreso no fue como esperaba. A la distancia uno idealiza a la otra persona, y cuando esta vuelve, se da cuenta que no es lo que esperaba. La rutina cambió, los tiempos son otros y aunque varios del foro saben que los días previos a su regreso fueron de una ansiedad y alegría enorme, cuando mi sargento volvió no fue igual. Lamentablemente nos tuvimos que tomar un tiempo. Después de seis meses de separación ¡tomarnos un tiempo!, de no creer, pero fue así. Volvimos a estar juntos unos meses, pero al final la relación se terminó. Lo extraño muchísimo, pero en nuestro caso la distancia nos cambió y terminamos separándonos. Igual una pareja no termina por un sólo hecho, pero digamos que su partida a Chipre pesó y mucho. ¡Ojo! cada persona es diferente y esto no tiene por qué ser igual en otros casos (ojalá que no, porque es muy triste), pero Pulqui me invitaste a contar mi experiencia y esto es lo que me pasó. Saludos Beth [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misiones de Paz
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…