Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misiones de Paz
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 580996" data-attributes="member: 9348"><p><strong>Bomberos peruanos parten a Haití para participar en tareas de rescate</strong></p><p></p><p>Lima, ene. 14 (ANDINA).- Un equipo de treinta rescatistas de las diferentes unidades especializadas de los bomberos voluntarios, partirán esta medianoche hacia la república de Haití para realizar labores de rescate tras el terremoto que azotó la isla el último martes. </p><p></p><p>El director de unidades especializadas de los bomberos, el coronel Larry Lynch, informó a la agencia Andina, que el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) convocó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para formar parte de la red de ayuda humanitaria que operará en el país caribeño los próximos días.</p><p></p><p>Lynch explicó que el equipo cuenta con una experiencia de 10 años en desastres urbanos, demostrando su capacidad después del terremoto en Pisco en el año 2007. </p><p></p><p>También detalló que el año pasado, nuestros bomberos especializados recibieron capacitación en el simulacro internacional de estructuras colapsadas en Colombia, y fueron reconocidos como una de las mejores unidades USAR (Urban Search and Rescue). </p><p></p><p>El contingente de rescatistas está conformado por médicos, personal especializado en materiales peligrosos e ingenieros estructurales, así como de las ramas ambientalista y químico, así mismo, se incorporaron dos caninos, Duncan y Rory, entrenados para el rescate de víctimas atrapadas, dijo Larry Lynch, quien encabeza este comando especial de rescate enviado desde nuestro país.</p><p></p><p>La misión estará por ocho días en Haití y se unirá al Grupo Asesor Internacional en Búsqueda y Rescate (Insarag), una red de organizaciones de Naciones Unidas que responde a los desastres a nivel urbano.</p><p></p><p>El grupo especial de bomberos partirán a medianoche, desde el grupo aéreo número 8, con una tonelada de equipo de búsqueda, “desescombramiento”, así como agua, alimentos y medicinas. Llegará este jueves por la mañana a Haití.</p><p></p><p><a href="http://www.andina.com.pe/espanol/Noticia.aspx?id=zWnFuAtXnIQ=">http://www.andina.com.pe/espanol/Noticia.aspx?id=zWnFuAtXnIQ=</a></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>tienes razon Hoot sabes ahora que lo pienso bien voy a dar dinero a la cruz roja para que la haga llegar o disponga a comprar lo que se necesite,estaba ahorrando en verdad para comprarme un celular nokia n95 pero esta gente necesita mas ese dinero ahora que yo un nuevo celular igual yo me lo puedo comprar despues pero esta gente necesita el dinero ya¡¡¡ me voy a llamarlos para ver donde hago el deposito</p><p></p><p>saludos a todos y por favor colaboren con algo ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 580996, member: 9348"] [b]Bomberos peruanos parten a Haití para participar en tareas de rescate[/b] Lima, ene. 14 (ANDINA).- Un equipo de treinta rescatistas de las diferentes unidades especializadas de los bomberos voluntarios, partirán esta medianoche hacia la república de Haití para realizar labores de rescate tras el terremoto que azotó la isla el último martes. El director de unidades especializadas de los bomberos, el coronel Larry Lynch, informó a la agencia Andina, que el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) convocó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para formar parte de la red de ayuda humanitaria que operará en el país caribeño los próximos días. Lynch explicó que el equipo cuenta con una experiencia de 10 años en desastres urbanos, demostrando su capacidad después del terremoto en Pisco en el año 2007. También detalló que el año pasado, nuestros bomberos especializados recibieron capacitación en el simulacro internacional de estructuras colapsadas en Colombia, y fueron reconocidos como una de las mejores unidades USAR (Urban Search and Rescue). El contingente de rescatistas está conformado por médicos, personal especializado en materiales peligrosos e ingenieros estructurales, así como de las ramas ambientalista y químico, así mismo, se incorporaron dos caninos, Duncan y Rory, entrenados para el rescate de víctimas atrapadas, dijo Larry Lynch, quien encabeza este comando especial de rescate enviado desde nuestro país. La misión estará por ocho días en Haití y se unirá al Grupo Asesor Internacional en Búsqueda y Rescate (Insarag), una red de organizaciones de Naciones Unidas que responde a los desastres a nivel urbano. El grupo especial de bomberos partirán a medianoche, desde el grupo aéreo número 8, con una tonelada de equipo de búsqueda, “desescombramiento”, así como agua, alimentos y medicinas. Llegará este jueves por la mañana a Haití. [url]http://www.andina.com.pe/espanol/Noticia.aspx?id=zWnFuAtXnIQ=[/url] tienes razon Hoot sabes ahora que lo pienso bien voy a dar dinero a la cruz roja para que la haga llegar o disponga a comprar lo que se necesite,estaba ahorrando en verdad para comprarme un celular nokia n95 pero esta gente necesita mas ese dinero ahora que yo un nuevo celular igual yo me lo puedo comprar despues pero esta gente necesita el dinero ya¡¡¡ me voy a llamarlos para ver donde hago el deposito saludos a todos y por favor colaboren con algo ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misiones de Paz
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…