Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 724350" data-attributes="member: 7066"><p><strong>UNA ANECDOTITA</strong></p><p></p><p>Cuando termino la guerra, nos mandaron a todo el GAA4 a un galpon de YPF, aun siendo de dia, y taniendo en cuenta que hacia 3 dias que estabamos combatiendo con solo mate cocido con leche, que nos traia el cabo Quiroga entre bombazos brit, cuando bajamos un poco los decibeles, en que pensamos??? COMIDAAAA!!!!</p><p>Y ahi salio el soldado paracaidista artillero, Walter Rubies con algunos temerarios secuaces a ver que se encontraba, por la zona habia mas ingleses que en londres, pero no nos daban mucha bola, asi que seguimos dando vueltas por los alrededores, no mucho, pero dabamos vueltas, en eso vemos un galpon de madera con una puerta, esa puerta tenia una ventanita muy chica en la parte alta, cuando nos acercamos y miramos por esa ventana, vimos hasta el techo con cajas de comida, ropa, y todo lo que se pudiera imaginar, el tema es que estaba la puerta cerrada con llave, solucion? fue dada por el Fabian Vellano, amigazo; Fabian media 1 93 pesaba mas o menos 100 kg, era profesor de artes marciales y un animal de fuerza y bruto el gringo!!!</p><p>La solucion que nos trajo Fabian... dijo........Traeme el hacha que esta en el galpon, obvio, no habia ningun tipo de dudas que no habia que discutirle nada al gringo, por razones obvias jejeje.</p><p>La cosa es que la rompio de 2 hachazos a la puerta, pero antes de entrar viene un oficial de la FAA y nos dice que estabamos robando que dejemos eso que no podiamos tocarlo, a lo que Vellano y las decenas que ya se habian juntado para entrar , tomando la voz Fabian, le dice:</p><p>Mira, elegi, entramos y morfamos, o te corto en tiritas a vos y te comemos, que elegis................</p><p>Todavia estamos esperando que conteste el oficial, juaaaaaaa.</p><p>Entramos y Fabian nos dice, con una cara inolvidable, era orgasmica, nos dice, NO SERA QUE NOS MATARON Y ESTAMOS EN EL PARAISO???, nos entramos a ***** de risa, ya que una vez estando en lo peor de la guerra para nosotros, lo encuentro en medio del dispositivo del GAA4 y nos dice a mi y a otro amigazo, Ricardo Pereira, MUCHACHOS, NO HABREMOS MUERTO Y ESTAMOS EN EL INFIERNO?, esa vez lo mandamos al carajo, esta vez no le dimos tiempo de nada, ya estabamos arrasando con lo que habia, yo no tuve mejor idea de agarrar una lata de salchichas y una chocolatada, comi y tome como el ultimo dia, esto acarreo una molestia intestinal instantanea, me manche todo, por decirlo de alguna manera, jajaajaja, me ve asi, todo cagado otro compañero y me dice, espera que te traigo un poco de agua para que te laves, fue y volvio en segundos, pero volvio no solo con el agua si no que me trajo un pantalon y un calzoncillo largo,esos son amigos eh!!! mientras tanto ya habia estado comiendo, dilce de batata y chocolate, todo de golpe, porque parecia un hormiguero pateado, gente por todos lados, no se de donde salian, y se estaba terminando rapido, jajajajaja.</p><p>La cosa termino llevandonos de todo, yo agarre como 20 paquetees de cigarrillos, chocolate, bueno de todo, el tema es que reparti pero seguia comiendo, pese de golpe 20 kg mas , con la carga que llevaba,</p><p>Ese mismo dia, despues de un rato, estaba parado en una calle, y me dieron muchas ganas de ir de cuerpo, esas que no te dan tiempo, esas que te mojan , no manchan, jajajaja lo primero que veo es un porton y un galpon sin puertas , me mande, me bajo los pantalones y abri el grifo jejejej, no paraba mas, de repente, en esa posicion incomoda como estaba, veo una sombra inmensa, era........... un britanico...... me apuntaba y me gritaba en ingles, era lo mismo que me hable en arameo o ruso, no entendia un carajo, solo le contestaba, estoy cagando, estoy cagando, cada vez que le hablaba, se ponia mas loco el tipo, solo se me ocurrio una cosa, me pase la mano por la colita, y le mostre el contenido, jajajaja, no ves ******** que estoy cagando, se ve que es un idioma universal , porque cuando vio el producto de mi indigestion, se rio, se calmo y salio cagando de ahi.</p><p>jajajajaja</p><p>La indigestion me duro unas horas, las ganas de comer todavia me duran, cuando me acuerdo me sigo riendo de la cara del ese ingles.</p><p>La cosa que la noche siguiente tuve fiebre, y durmiendo al lado de Fabian Vellano, el se saco la manta que lo cubria y me tapo a mi, que tenia tambien una, y me dijo, no tengas verguenza Walter, ponete espalda con espaldas con migo que te doy calor, y lo hicimos.</p><p>Jamas voy a olvidar ese acto de amistad, jamas voy a olvidar a mi hermano, Fabian Vellano, un animal, bestia, bruto, pero de un corazon inconmensurable, un amigo.</p><p>Fabian murio en el año 1989 en un colectivo de la linea 17, cuando subieron ladrones, y el como siempre, bruto, quiso impedir que robaran a su gente, por la que ya habia luchado en malvinas, lo mataron a sangre fria, y asi se fue una de las personas mas nobles y buenas que conoci en mi vida.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 724350, member: 7066"] [b]UNA ANECDOTITA[/b] Cuando termino la guerra, nos mandaron a todo el GAA4 a un galpon de YPF, aun siendo de dia, y taniendo en cuenta que hacia 3 dias que estabamos combatiendo con solo mate cocido con leche, que nos traia el cabo Quiroga entre bombazos brit, cuando bajamos un poco los decibeles, en que pensamos??? COMIDAAAA!!!! Y ahi salio el soldado paracaidista artillero, Walter Rubies con algunos temerarios secuaces a ver que se encontraba, por la zona habia mas ingleses que en londres, pero no nos daban mucha bola, asi que seguimos dando vueltas por los alrededores, no mucho, pero dabamos vueltas, en eso vemos un galpon de madera con una puerta, esa puerta tenia una ventanita muy chica en la parte alta, cuando nos acercamos y miramos por esa ventana, vimos hasta el techo con cajas de comida, ropa, y todo lo que se pudiera imaginar, el tema es que estaba la puerta cerrada con llave, solucion? fue dada por el Fabian Vellano, amigazo; Fabian media 1 93 pesaba mas o menos 100 kg, era profesor de artes marciales y un animal de fuerza y bruto el gringo!!! La solucion que nos trajo Fabian... dijo........Traeme el hacha que esta en el galpon, obvio, no habia ningun tipo de dudas que no habia que discutirle nada al gringo, por razones obvias jejeje. La cosa es que la rompio de 2 hachazos a la puerta, pero antes de entrar viene un oficial de la FAA y nos dice que estabamos robando que dejemos eso que no podiamos tocarlo, a lo que Vellano y las decenas que ya se habian juntado para entrar , tomando la voz Fabian, le dice: Mira, elegi, entramos y morfamos, o te corto en tiritas a vos y te comemos, que elegis................ Todavia estamos esperando que conteste el oficial, juaaaaaaa. Entramos y Fabian nos dice, con una cara inolvidable, era orgasmica, nos dice, NO SERA QUE NOS MATARON Y ESTAMOS EN EL PARAISO???, nos entramos a ***** de risa, ya que una vez estando en lo peor de la guerra para nosotros, lo encuentro en medio del dispositivo del GAA4 y nos dice a mi y a otro amigazo, Ricardo Pereira, MUCHACHOS, NO HABREMOS MUERTO Y ESTAMOS EN EL INFIERNO?, esa vez lo mandamos al carajo, esta vez no le dimos tiempo de nada, ya estabamos arrasando con lo que habia, yo no tuve mejor idea de agarrar una lata de salchichas y una chocolatada, comi y tome como el ultimo dia, esto acarreo una molestia intestinal instantanea, me manche todo, por decirlo de alguna manera, jajaajaja, me ve asi, todo cagado otro compañero y me dice, espera que te traigo un poco de agua para que te laves, fue y volvio en segundos, pero volvio no solo con el agua si no que me trajo un pantalon y un calzoncillo largo,esos son amigos eh!!! mientras tanto ya habia estado comiendo, dilce de batata y chocolate, todo de golpe, porque parecia un hormiguero pateado, gente por todos lados, no se de donde salian, y se estaba terminando rapido, jajajajaja. La cosa termino llevandonos de todo, yo agarre como 20 paquetees de cigarrillos, chocolate, bueno de todo, el tema es que reparti pero seguia comiendo, pese de golpe 20 kg mas , con la carga que llevaba, Ese mismo dia, despues de un rato, estaba parado en una calle, y me dieron muchas ganas de ir de cuerpo, esas que no te dan tiempo, esas que te mojan , no manchan, jajajaja lo primero que veo es un porton y un galpon sin puertas , me mande, me bajo los pantalones y abri el grifo jejejej, no paraba mas, de repente, en esa posicion incomoda como estaba, veo una sombra inmensa, era........... un britanico...... me apuntaba y me gritaba en ingles, era lo mismo que me hable en arameo o ruso, no entendia un carajo, solo le contestaba, estoy cagando, estoy cagando, cada vez que le hablaba, se ponia mas loco el tipo, solo se me ocurrio una cosa, me pase la mano por la colita, y le mostre el contenido, jajajaja, no ves ******** que estoy cagando, se ve que es un idioma universal , porque cuando vio el producto de mi indigestion, se rio, se calmo y salio cagando de ahi. jajajajaja La indigestion me duro unas horas, las ganas de comer todavia me duran, cuando me acuerdo me sigo riendo de la cara del ese ingles. La cosa que la noche siguiente tuve fiebre, y durmiendo al lado de Fabian Vellano, el se saco la manta que lo cubria y me tapo a mi, que tenia tambien una, y me dijo, no tengas verguenza Walter, ponete espalda con espaldas con migo que te doy calor, y lo hicimos. Jamas voy a olvidar ese acto de amistad, jamas voy a olvidar a mi hermano, Fabian Vellano, un animal, bestia, bruto, pero de un corazon inconmensurable, un amigo. Fabian murio en el año 1989 en un colectivo de la linea 17, cuando subieron ladrones, y el como siempre, bruto, quiso impedir que robaran a su gente, por la que ya habia luchado en malvinas, lo mataron a sangre fria, y asi se fue una de las personas mas nobles y buenas que conoci en mi vida. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…