Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 724357" data-attributes="member: 7066"><p><strong>un dato interesante</strong></p><p></p><p>Fabian Vellano, un tipo unico, es a uno de los que se refiere en la basura del libro "iluminados por el fuego" el ******* de E Esteban, lo nombra como el soldado Mellano, y dice que segun palabras de otro VGM murio como un cobarde en Malvinas.</p><p>Este tipo Edgardo Esteban, es tan ***** que no se atreve a enfrentarse con ningun soldado del 4, alguna vez lo vi y cuando lo encare, llamo a la policia para que lo defienda.</p><p>Pero todo llega, todo.</p><p>Fabian, fue un gran tipo, un exelente amigo, un combatiente con valores, honor y lealtad, nunca fue lo que dice ese libro, fue todo lo contrario.</p><p>Era un tipo duro, pero, lloron el grandote, cuando estabamos en la instruccion de infanteria, de paracaidismo y artilleria, el cantaba las canciones de Dyango (que viejo estoy carajo) y miraba la foto de su novia, Sady, solo dejaba de cantar cuando se le caian las lagrimas, y decia que la extrañaba, jajajajaaj, lo hemos puteado, y a el solo le importaba Sady, jajajaja.</p><p>En Malvinas fue parte de la 4º pieza de artilleria, era sirviente, pero hizo de todo, como todos, a medida quenos herian compañeros, nos adaptabamos y nos haciamos multiuso.</p><p>Con los años, me toco explicarle a Sady y a las 2 hijas de Fabian, que lo que decia el libro no era sobre su padre, y que al que lo escribio le ibamos a hacer pagar lo que dijo.</p><p>Hace mucho que no las veo, pero mañana voy a la casa.</p><p>Solo me resta decir, y para terminar con el tema.....a veces pienso en los que se fueron, y cuanto daria por un minuto con amigos como esos, carajo, que amigos.</p><p>Una cosa mas de este grandote bueno, el se hacia el fanfa, rompiendo maderas con los puños alla en el cuartel, y las rompia de lo lindo, un dia un sargento le dice que rompa una, que haga como que es su novia...... no solo no las rompio, si no que no volvio a romper ni una madera, y decia que cuando veia maderas veia a Sady, le pegabamos unas verdugueadas que lo volviamos locos, y el nos decia, DIGAN QUE LOS QUIERO SI NO LES PROPINO UNA GOLPIZA, un fenomeno!!!!</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 724357, member: 7066"] [b]un dato interesante[/b] Fabian Vellano, un tipo unico, es a uno de los que se refiere en la basura del libro "iluminados por el fuego" el ******* de E Esteban, lo nombra como el soldado Mellano, y dice que segun palabras de otro VGM murio como un cobarde en Malvinas. Este tipo Edgardo Esteban, es tan ***** que no se atreve a enfrentarse con ningun soldado del 4, alguna vez lo vi y cuando lo encare, llamo a la policia para que lo defienda. Pero todo llega, todo. Fabian, fue un gran tipo, un exelente amigo, un combatiente con valores, honor y lealtad, nunca fue lo que dice ese libro, fue todo lo contrario. Era un tipo duro, pero, lloron el grandote, cuando estabamos en la instruccion de infanteria, de paracaidismo y artilleria, el cantaba las canciones de Dyango (que viejo estoy carajo) y miraba la foto de su novia, Sady, solo dejaba de cantar cuando se le caian las lagrimas, y decia que la extrañaba, jajajajaaj, lo hemos puteado, y a el solo le importaba Sady, jajajaja. En Malvinas fue parte de la 4º pieza de artilleria, era sirviente, pero hizo de todo, como todos, a medida quenos herian compañeros, nos adaptabamos y nos haciamos multiuso. Con los años, me toco explicarle a Sady y a las 2 hijas de Fabian, que lo que decia el libro no era sobre su padre, y que al que lo escribio le ibamos a hacer pagar lo que dijo. Hace mucho que no las veo, pero mañana voy a la casa. Solo me resta decir, y para terminar con el tema.....a veces pienso en los que se fueron, y cuanto daria por un minuto con amigos como esos, carajo, que amigos. Una cosa mas de este grandote bueno, el se hacia el fanfa, rompiendo maderas con los puños alla en el cuartel, y las rompia de lo lindo, un dia un sargento le dice que rompa una, que haga como que es su novia...... no solo no las rompio, si no que no volvio a romper ni una madera, y decia que cuando veia maderas veia a Sady, le pegabamos unas verdugueadas que lo volviamos locos, y el nos decia, DIGAN QUE LOS QUIERO SI NO LES PROPINO UNA GOLPIZA, un fenomeno!!!! WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…