Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mariomdq" data-source="post: 724428" data-attributes="member: 7680"><p>Hola Gran Pío y todos los muchachos!</p><p>Así es. Tuve la posibilidad de manejar las comunicaciones de la Defensa Aérea y, sí Pío, teníamos Thomsom; con ella me comunicaba a Bragado (vivían mis padres), casi todos los días, hasta que se ordenó el silencio de radio total (antes del 1ro. de mayo); luego la empleaba para hacer escuchas. y, circunstancialmente alguna llamadita a casa (en realidad, de un vecino), excepto sobre los últimos días.-</p><p>Respecto del PCDA, si, es cierto, trabajaban las tres fuerzas conjuntamente y, aparentemente, bien, motivo por el cual funcionó, y bien, la Defensa Aérea, según mi criterio, no?</p><p>No me consta que se hayan comunicado con el continente pero, no dudo de que así haya sido; tenían todos los medios para hacerlo; desde Thomsom hasta equipos de BLU de uso civil y militar que, creo que eran con los que se comunicaban con los ROE's.-</p><p>Para los que vengan a Mar del Plata, en los próximos días o cuando deban hacerlo por cualquier razón, les dejo mis teléfonos: part: (0223) 493-7138 y celular: (0223) 155-394863; estoy a su disposición; Braghini seguro que viene para el 1ro. de mayo, como tantos otros que van a estar. Lo contactaré y Thunder (no se tu nombre pero, si me lo decís, también podremos vernos, ¿te parece?) Yo soy Mario Giurca HINCHA DE RIVER. ¡Qué lástima el Tano que sea de Boca, parecía buena persona!</p><p></p><p>Pío, el cariño de siempre para vos, Martita y los chicos (todos); sabés como los queremos; Claudito, portate bien, NO HAGÁS MACANAS. Al resto d elos muchachos, un saludo afectuoso.-</p><p></p><p> Mario.-</p><p>P. D. Daniel: tengo un par de anécdotas que pude sacármelas con el tiempo y las relataré en otro post, prontamente (obviamente, relacionadísimas con Malvinas)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mariomdq, post: 724428, member: 7680"] Hola Gran Pío y todos los muchachos! Así es. Tuve la posibilidad de manejar las comunicaciones de la Defensa Aérea y, sí Pío, teníamos Thomsom; con ella me comunicaba a Bragado (vivían mis padres), casi todos los días, hasta que se ordenó el silencio de radio total (antes del 1ro. de mayo); luego la empleaba para hacer escuchas. y, circunstancialmente alguna llamadita a casa (en realidad, de un vecino), excepto sobre los últimos días.- Respecto del PCDA, si, es cierto, trabajaban las tres fuerzas conjuntamente y, aparentemente, bien, motivo por el cual funcionó, y bien, la Defensa Aérea, según mi criterio, no? No me consta que se hayan comunicado con el continente pero, no dudo de que así haya sido; tenían todos los medios para hacerlo; desde Thomsom hasta equipos de BLU de uso civil y militar que, creo que eran con los que se comunicaban con los ROE's.- Para los que vengan a Mar del Plata, en los próximos días o cuando deban hacerlo por cualquier razón, les dejo mis teléfonos: part: (0223) 493-7138 y celular: (0223) 155-394863; estoy a su disposición; Braghini seguro que viene para el 1ro. de mayo, como tantos otros que van a estar. Lo contactaré y Thunder (no se tu nombre pero, si me lo decís, también podremos vernos, ¿te parece?) Yo soy Mario Giurca HINCHA DE RIVER. ¡Qué lástima el Tano que sea de Boca, parecía buena persona! Pío, el cariño de siempre para vos, Martita y los chicos (todos); sabés como los queremos; Claudito, portate bien, NO HAGÁS MACANAS. Al resto d elos muchachos, un saludo afectuoso.- Mario.- P. D. Daniel: tengo un par de anécdotas que pude sacármelas con el tiempo y las relataré en otro post, prontamente (obviamente, relacionadísimas con Malvinas) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…