Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 724508" data-attributes="member: 10947"><p>Esto del drone es nuevo para mi. Leí el mismo libro hace mas de veinte años y no recuerdo ese dato, Aspide (igual, era muuy pibe... seguro no lo entendí y lo dejé pasar). </p><p>Vi fotos en una DEYSEG sobre pruebas abordo del ARA General Belgrano con drones en el año ´81. Existir, existían de antes. Acá se los había probado (evidencia fotográfica). ¿Los ingleses los tenían?</p><p>¿Alguien puede ampliar mas esto? ¿Thunder, quizá?</p><p>Saludos</p><p></p><p>Daniel, ¿esto no respondía al misterio de la bengala que no caía? (Está en la misma página, creo que es el post 49)</p><p></p><p>"reydelcastillo</p><p>Veterano Guerra de Malvinas / Moderador Malvinas</p><p></p><p> </p><p>Predeterminado Daniel</p><p>Ahi Ken de la Cardiffs puso la respesta , fueron ellos con artilleria naval , esta en la parte internacional -"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 724508, member: 10947"] Esto del drone es nuevo para mi. Leí el mismo libro hace mas de veinte años y no recuerdo ese dato, Aspide (igual, era muuy pibe... seguro no lo entendí y lo dejé pasar). Vi fotos en una DEYSEG sobre pruebas abordo del ARA General Belgrano con drones en el año ´81. Existir, existían de antes. Acá se los había probado (evidencia fotográfica). ¿Los ingleses los tenían? ¿Alguien puede ampliar mas esto? ¿Thunder, quizá? Saludos Daniel, ¿esto no respondía al misterio de la bengala que no caía? (Está en la misma página, creo que es el post 49) "reydelcastillo Veterano Guerra de Malvinas / Moderador Malvinas Predeterminado Daniel Ahi Ken de la Cardiffs puso la respesta , fueron ellos con artilleria naval , esta en la parte internacional -" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…