Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 724554" data-attributes="member: 5393"><p>Casi casi - Yo era el jefe de la bateria Comando del Gada 601 ( Ejercito ), que contaba entre otras cosas con un Radar de largo alcance - Como era el unico operador de radar de Ejercito en las Islas , me aboque de lleno a esa tarea con el radar , mientras que fui delegando el mando de la Bateria en mis Oficiales y Suboficiales -Los Artilleros de Campana ( canones de 155 mm ) cuyo jefe era el aquel entonces Teniente Primero Dafunchio , junto con sus Suboficiales y Soldados eran los que disparaban - Un Oficial de nuestra Marina de Guerra ( con el equivalente al mismo grado que Dafunchio y el mio ) con asiento en el apostadero Naval de Malvinas , al enterarse de lo que estabamos tratando de hacer , se ofrecio para colaborar .- Este Oficial fue el que Nos enseno a tirarle a los Barcos , fue el que hacia la prediccion del tiro ; con el tiempo ( al correr los dias ) no hicimos amigo , amistad que sigue al dia de hoy - Este Oficial de Marina que reglo el tiro de Artilleria de Ejercito ( canones de 155 mm sobre los buques ingleses ) es actualmente el Comandante de la Flota de Mar de Nuestro Pais- POr su destacada actuacion , por su coraje , por su capacidad como profecional etc etc , el Ejercito Argentino le otrorgo una Condecoracion al finaliza la Guerra- </p><p></p><p>Entonces esta aventura de tirarle a los buques ingleses la llevo a cabo :</p><p></p><p>Marina ( Dignamente representada por un Oficial de Marina y actual Comandante de la Flota de Mar ) , La Artilleria de Campana de nuestro Ejercito ( canones de 155 mm ) y el radar de defensa aerea del Gada 601 ( Artilleria de Defensa Aerea )<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:02 ---------- Previous post was at 06:59 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Desconocido caso de cooperacion inter fuerzas , tal vez en el continente , en las Islas yo diria que aprendimos a cooperar y ayudarnos entre nosotros -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 724554, member: 5393"] Casi casi - Yo era el jefe de la bateria Comando del Gada 601 ( Ejercito ), que contaba entre otras cosas con un Radar de largo alcance - Como era el unico operador de radar de Ejercito en las Islas , me aboque de lleno a esa tarea con el radar , mientras que fui delegando el mando de la Bateria en mis Oficiales y Suboficiales -Los Artilleros de Campana ( canones de 155 mm ) cuyo jefe era el aquel entonces Teniente Primero Dafunchio , junto con sus Suboficiales y Soldados eran los que disparaban - Un Oficial de nuestra Marina de Guerra ( con el equivalente al mismo grado que Dafunchio y el mio ) con asiento en el apostadero Naval de Malvinas , al enterarse de lo que estabamos tratando de hacer , se ofrecio para colaborar .- Este Oficial fue el que Nos enseno a tirarle a los Barcos , fue el que hacia la prediccion del tiro ; con el tiempo ( al correr los dias ) no hicimos amigo , amistad que sigue al dia de hoy - Este Oficial de Marina que reglo el tiro de Artilleria de Ejercito ( canones de 155 mm sobre los buques ingleses ) es actualmente el Comandante de la Flota de Mar de Nuestro Pais- POr su destacada actuacion , por su coraje , por su capacidad como profecional etc etc , el Ejercito Argentino le otrorgo una Condecoracion al finaliza la Guerra- Entonces esta aventura de tirarle a los buques ingleses la llevo a cabo : Marina ( Dignamente representada por un Oficial de Marina y actual Comandante de la Flota de Mar ) , La Artilleria de Campana de nuestro Ejercito ( canones de 155 mm ) y el radar de defensa aerea del Gada 601 ( Artilleria de Defensa Aerea )[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:02 ---------- Previous post was at 06:59 ----------[/SIZE] [/COLOR]Desconocido caso de cooperacion inter fuerzas , tal vez en el continente , en las Islas yo diria que aprendimos a cooperar y ayudarnos entre nosotros - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…