Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 724602" data-attributes="member: 7043"><p>Estimadisimo Daniel:</p><p></p><p>Si hay cosas raras de la guerra para mi y que aún siguen siendo un interrogante es la falta de uso de espoletas a tiempo por parte de los ingleses. Yo no estaría aqui (para alegría de algunos y tristezas de otros). Por eso el tema de las espoletas no me pareció un total off topic. Quizás la forma de encararlo o la falta de la pregunta directa "Como cosa rara" ¡Por qué los ingleses no usaron espoletas a tiempo". De todas maneras considero que al entender un poco sobre el funcionamiento de éstas espoletas, la pregunta queda latente y sin respuesta, lo que entraría en las cosas que no comprendemos. Quizás la respuesta sea demasiado sencilla como "No tenían".</p><p>Otra cosa que por su escacés o poco uso sea considerada rara es la observación y dirección del tiro desde el aire, sobre la cual me gustaría hacer algunas consideraciones pero tu llamado a gresar al topic me frena. Tu dime.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 724602, member: 7043"] Estimadisimo Daniel: Si hay cosas raras de la guerra para mi y que aún siguen siendo un interrogante es la falta de uso de espoletas a tiempo por parte de los ingleses. Yo no estaría aqui (para alegría de algunos y tristezas de otros). Por eso el tema de las espoletas no me pareció un total off topic. Quizás la forma de encararlo o la falta de la pregunta directa "Como cosa rara" ¡Por qué los ingleses no usaron espoletas a tiempo". De todas maneras considero que al entender un poco sobre el funcionamiento de éstas espoletas, la pregunta queda latente y sin respuesta, lo que entraría en las cosas que no comprendemos. Quizás la respuesta sea demasiado sencilla como "No tenían". Otra cosa que por su escacés o poco uso sea considerada rara es la observación y dirección del tiro desde el aire, sobre la cual me gustaría hacer algunas consideraciones pero tu llamado a gresar al topic me frena. Tu dime. Un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…