Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 724647" data-attributes="member: 4858"><p><strong>Estimado</strong> Sapper,</p><p></p><p>Del tema del TF Benitez se pueden hacer ciertas conjeturas, sin por esto querer desmentir lo que te dijo el VGM que conoces y te conto esa vivencia.</p><p></p><p>Si fue alcanzado el Aermacchi 339A durante su aproximacion la gran pregunta es quien lo hizo. Para la fecha del incidente que estamos analizando es principios de Mayo con lo cual si habia algun ingles por el area de Puerto Argentino era en mision de reconocimiento</p><p>por lo que no creo que tuvieran artilleria antiaerea como para provocar las lesiones que describis y un misil del tipo Blow Pipe o Stinger tampoco.</p><p>Ademas, si estaban haciendo reconocimiento, estamos hablando del 3 o 4 de Mayo tampoco creo que quisieran delatar su presencia bajando un avion, estamos hablando de los SAS o los SBS que estan entre las mejores tropas especiales del mundo.</p><p></p><p>Un barco, si le pegaba un Sea Dart no quedaba nada del Aermacchi y con las condiciones meteorologicas existentes que hablan de mala visibilidad a canionasos tampoco me cierra.</p><p></p><p>La unica que me cierra que haya sido otro derribo amigo-amigo de la artilleria antiaerea Argentina, ahi Enrique y Thunder nos pueden ayudar.</p><p></p><p>En el Facebook esta el hermano del TF Benitez que posteo una foto de su hermano que despues subi al foro, pero no me da para preguntarle si le comentaron que el cuerpo del hermano lo encontraron agujereado o no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 724647, member: 4858"] [B]Estimado[/B] Sapper, Del tema del TF Benitez se pueden hacer ciertas conjeturas, sin por esto querer desmentir lo que te dijo el VGM que conoces y te conto esa vivencia. Si fue alcanzado el Aermacchi 339A durante su aproximacion la gran pregunta es quien lo hizo. Para la fecha del incidente que estamos analizando es principios de Mayo con lo cual si habia algun ingles por el area de Puerto Argentino era en mision de reconocimiento por lo que no creo que tuvieran artilleria antiaerea como para provocar las lesiones que describis y un misil del tipo Blow Pipe o Stinger tampoco. Ademas, si estaban haciendo reconocimiento, estamos hablando del 3 o 4 de Mayo tampoco creo que quisieran delatar su presencia bajando un avion, estamos hablando de los SAS o los SBS que estan entre las mejores tropas especiales del mundo. Un barco, si le pegaba un Sea Dart no quedaba nada del Aermacchi y con las condiciones meteorologicas existentes que hablan de mala visibilidad a canionasos tampoco me cierra. La unica que me cierra que haya sido otro derribo amigo-amigo de la artilleria antiaerea Argentina, ahi Enrique y Thunder nos pueden ayudar. En el Facebook esta el hermano del TF Benitez que posteo una foto de su hermano que despues subi al foro, pero no me da para preguntarle si le comentaron que el cuerpo del hermano lo encontraron agujereado o no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…