Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 724655" data-attributes="member: 6651"><p>OSCAR </p><p></p><p>¿Con esto que queres decir? No logro comprenderte. el libro lo lei y lo tengo guardado.</p><p></p><p>La herida de Portillo fue en la nunca, en la cavidad que había se le fueron los dedos a mi amigo cuando lo quisieron levantar. Ahi es que se dan cuenta que eso no había sido un accidente, mas los antecedentes que ya muchos sabian, les llevo a tener esa sospecha. </p><p>No fue por disparo de fusil, la cabeza te la deja de otra manera, los IM que lo recogen (uno mi amigo) se dieron cuenta de eso; por otra parte yo he visto esos efectos, y por lo descripto por el ese no era el caso. Tampoco fué por esquirla como Quinci deja entrever, un traslado desde el frente (bajo fuego o sin el) con el abdomen abierto era casi imposible de realizar sin matar al herido. De hecho los informes médicos que se hicieron sobre las evacuaciones desde el frente hablan de un promedio de 6 horas para que un herido llegara a quirofano, ciuando no lo hacia ya muerto. Esto debido, entre otros tantisimos factores, a la falta de caminos. De todas maneras no se el lugar donde ocurrio el hecho, pero en cualquier caso el desafortunado caso de Portillo fué envuelto en una maraña de dimes y diretes. disfrazados de legitimos.</p><p></p><p>SAPPER</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 724655, member: 6651"] OSCAR ¿Con esto que queres decir? No logro comprenderte. el libro lo lei y lo tengo guardado. La herida de Portillo fue en la nunca, en la cavidad que había se le fueron los dedos a mi amigo cuando lo quisieron levantar. Ahi es que se dan cuenta que eso no había sido un accidente, mas los antecedentes que ya muchos sabian, les llevo a tener esa sospecha. No fue por disparo de fusil, la cabeza te la deja de otra manera, los IM que lo recogen (uno mi amigo) se dieron cuenta de eso; por otra parte yo he visto esos efectos, y por lo descripto por el ese no era el caso. Tampoco fué por esquirla como Quinci deja entrever, un traslado desde el frente (bajo fuego o sin el) con el abdomen abierto era casi imposible de realizar sin matar al herido. De hecho los informes médicos que se hicieron sobre las evacuaciones desde el frente hablan de un promedio de 6 horas para que un herido llegara a quirofano, ciuando no lo hacia ya muerto. Esto debido, entre otros tantisimos factores, a la falta de caminos. De todas maneras no se el lugar donde ocurrio el hecho, pero en cualquier caso el desafortunado caso de Portillo fué envuelto en una maraña de dimes y diretes. disfrazados de legitimos. SAPPER [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…