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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 724659" data-attributes="member: 6"><p>No es un tema muy agradable pero las heridas que provoca un accidente aéreo son muy diferentes a las provocadas por las armas de fuego. La brutal desacaleración como el impacto con partes de la aeronave generan marcas y efectos muy distintivos. Un impacto de bala provoca un orificio de escasos centímetros de diámetro, en tanto la impronta que deja un accidente de las características del mencionado implican un hundimiento/aplastamiento de gran importancia en la zona toráxica, como el desmembramiento de las extremidades, la ruptura del cuello y laceraciones de todo tipo. Cualquier persona sin formación profesional puede distinguir a simple vista los efectos que provoca un hecho y otro. </p><p></p><p>Un punto que hay que evaluar son las condiciones de viento existentes al momento del accidente. Una ráfaga de viento o la simple turbulencia que genera el mar en la costa pudieron haber sido más que suficientes para desestabilizar una aeronave que estaba aproximando muy bajo, con baja potencia y con un tipo de viraje no muy convencional como es meter mucho timón y poco alerón para realizar los virajes bien chatos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 724659, member: 6"] No es un tema muy agradable pero las heridas que provoca un accidente aéreo son muy diferentes a las provocadas por las armas de fuego. La brutal desacaleración como el impacto con partes de la aeronave generan marcas y efectos muy distintivos. Un impacto de bala provoca un orificio de escasos centímetros de diámetro, en tanto la impronta que deja un accidente de las características del mencionado implican un hundimiento/aplastamiento de gran importancia en la zona toráxica, como el desmembramiento de las extremidades, la ruptura del cuello y laceraciones de todo tipo. Cualquier persona sin formación profesional puede distinguir a simple vista los efectos que provoca un hecho y otro. Un punto que hay que evaluar son las condiciones de viento existentes al momento del accidente. Una ráfaga de viento o la simple turbulencia que genera el mar en la costa pudieron haber sido más que suficientes para desestabilizar una aeronave que estaba aproximando muy bajo, con baja potencia y con un tipo de viraje no muy convencional como es meter mucho timón y poco alerón para realizar los virajes bien chatos. [/QUOTE]
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