Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 724673" data-attributes="member: 5749"><p>Sobre lo del motín, hay que tener en cuenta que el 25 de mayo en San Julián acababan de perder 3 Dagger y de los otros 3 enviados el día 24, 1 de ellos resultó averiado en el parabrisas. Quedaba otro avión con problemas en el tren de aterrizaje y 4 aparatos operativos.</p><p>Hasta el 26 de mayo no se conoció en San Julián la suerte corrida por los pilotos derribados de la sección Oro el 24.</p><p>Sobre los A-4Q, tras la pérdida de 3 aviones el 21 y el accidente del 23, unido a los graves problemas con las fisuras de las alas de los aparatos y los cartuchos vencidos de los asientos, los aviones disponibles se limitaban a dos, de ahí lo limitado de su empleo. No obstante, hubo días que llegaron a registar una salida a primera hora y otra más tarde (26 de mayo).</p><p></p><p>Excepto el 25, 27 de mayo, el 8 y el 13 de junio, la espectacularidad de los blancos atacados y los efectivos empleados para hacerlo fue mucho menor que los de los días 21, 23 ó 24 de mayo. Y eso es extensible a todas la unidades de FAA y COAN. En parte debido a las bajas sufridas y en parte al cambio a objetivos terrestres, más difusos y de localización más incierta al no disponerse de medios de reconocimiento adecuados.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 724673, member: 5749"] Sobre lo del motín, hay que tener en cuenta que el 25 de mayo en San Julián acababan de perder 3 Dagger y de los otros 3 enviados el día 24, 1 de ellos resultó averiado en el parabrisas. Quedaba otro avión con problemas en el tren de aterrizaje y 4 aparatos operativos. Hasta el 26 de mayo no se conoció en San Julián la suerte corrida por los pilotos derribados de la sección Oro el 24. Sobre los A-4Q, tras la pérdida de 3 aviones el 21 y el accidente del 23, unido a los graves problemas con las fisuras de las alas de los aparatos y los cartuchos vencidos de los asientos, los aviones disponibles se limitaban a dos, de ahí lo limitado de su empleo. No obstante, hubo días que llegaron a registar una salida a primera hora y otra más tarde (26 de mayo). Excepto el 25, 27 de mayo, el 8 y el 13 de junio, la espectacularidad de los blancos atacados y los efectivos empleados para hacerlo fue mucho menor que los de los días 21, 23 ó 24 de mayo. Y eso es extensible a todas la unidades de FAA y COAN. En parte debido a las bajas sufridas y en parte al cambio a objetivos terrestres, más difusos y de localización más incierta al no disponerse de medios de reconocimiento adecuados. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba