Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 724694" data-attributes="member: 4858"><p>Queridos amigos, le escribi un email al CN Carlos Molteni jefe de la 1era Escuadrilla de Caza y Ataque que durante la guerra operaron los Aermacchi A339 desde Puerto Argentino.</p><p></p><p>Le pregunte si me podia contar del incidente del TN Benitez.</p><p></p><p>Copio la respuesta que tan amablemente me ha dado,</p><p></p><p><strong> Al regresar nos colocamos en una pierna inicial a 300 pies aprox. cuando yo pase por el Faro tuve fuerte turbulencia pero pude aterrizar sin novedad en la única laja libre que nos quedaba a lo largo de la pista, cuando freno y permito la llegada del numeral veo el humo de la explosión del avión del Chino. Según los que estuvieron primero en ese lugar observaron que él inicio la eyección, estaba a 4 mts. del avión sujeto al asiento, no hubo disparos y es probable que al estar volando mas bajo que yo (segun me dijeron los que nos vieron en la pierna inicial) él no haya podido controlar el avión en la turbulencia severa cerca del Faro y haya decidido la eyección, desgraciadamente tarde. El Chino era un excelente piloto, aguerrido y valiente, que durante toda esa dificil misión voló como un profesional y el destino quiso que tuviera ese triste final.-</strong></p><p></p><p>Le hice referencia a Zona Militar, ojala se quiera pegar una vueltita para contarnos sus experiencias.</p><p></p><p>Un fuerte abrazo.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 724694, member: 4858"] Queridos amigos, le escribi un email al CN Carlos Molteni jefe de la 1era Escuadrilla de Caza y Ataque que durante la guerra operaron los Aermacchi A339 desde Puerto Argentino. Le pregunte si me podia contar del incidente del TN Benitez. Copio la respuesta que tan amablemente me ha dado, [B] Al regresar nos colocamos en una pierna inicial a 300 pies aprox. cuando yo pase por el Faro tuve fuerte turbulencia pero pude aterrizar sin novedad en la única laja libre que nos quedaba a lo largo de la pista, cuando freno y permito la llegada del numeral veo el humo de la explosión del avión del Chino. Según los que estuvieron primero en ese lugar observaron que él inicio la eyección, estaba a 4 mts. del avión sujeto al asiento, no hubo disparos y es probable que al estar volando mas bajo que yo (segun me dijeron los que nos vieron en la pierna inicial) él no haya podido controlar el avión en la turbulencia severa cerca del Faro y haya decidido la eyección, desgraciadamente tarde. El Chino era un excelente piloto, aguerrido y valiente, que durante toda esa dificil misión voló como un profesional y el destino quiso que tuviera ese triste final.-[/B] Le hice referencia a Zona Militar, ojala se quiera pegar una vueltita para contarnos sus experiencias. Un fuerte abrazo. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Misterios de la guerra de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…