Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misteriosa incursión de uniformados en una unidad del Ejército
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 859133" data-attributes="member: 547"><p>otra vez fruta....donde estan los cazafantasmas???? por favor...a mi me cagan a pedos por poner una foto chistosa de X persona que no le molesto a nadie o dicen que hago politica porque hablo de la mineria y esto que es????fruta del mercado central...</p><p>Ademas la nota parece pro-k y despues es contra-k....basta de hacer el juego a las operaciones de desinformacion....seamos serios....</p><p>..paso a analizar....En pasillos del Edificio Libertador existe el total convencimiento de que los tiempos difíciles institucionales que se están viviendo y se avecinan podrían llevar a alguna mente "cazadora de conspiraciones" a intentar otra "Tablada" para echar una cortina de humo sobre el derrumbe del político e involucrar al Ejército o un sector del mismo en actitudes golpistas. En el Ejército hay sectores convencidos de....</p><p>Lo de la TABLADA fue otra cosa...primero era un grupo de 1000 activistas simpatizantes que pintaron toda la ciudad con la consigna del golpe de estado bla bla bla, todo un manejo de prensa...y despues ZAZZZZZ, habia gente reconocida con experiencia...osea... NADA QUE VER CON ESTO....</p><p></p><p>Y hay mas....Lo que sí tienen claro los militares es la necesidad de no entrar en los juegos que plantean sectores del gobierno. La consigna que circula es “aguantar lo que sea” sin prestarse a ninguna manipulación por parte de los grupos de inteligencia K. También se señala que el clima de inestabilidad económica y la pérdida creciente de confianza de la clase media en la política económica, están precipitando los tiempos hacia un panorama de ingobernabilidad. No se descarta entonces que, como lo hiciera el alfonsinismo 20 años atrás, Kirchner pretenda usar a las Fuerzas Armadas para distraer a la opinión pública mediante el show mediático de una conspiración cívico-militar inventada por la SIDE....HABLA de grupos de INTELIGENCIA K (SIDE) y despues habla del SIDE...ADEMAS el gobierno de Alfonsin tuvo 3 asonadas militares y despues una hiperinflacion...mas toda la CGT y el PERONISMO UNIDO en contra...esto es muy distinto...</p><p></p><p>CHan DISCULPA...las armas de la guerrilla...cuantas fueron?400??600 fusiles? cuantos se recuperaron? ademas enterradas vos sabes cuanto dura un arma enterrada???por mas grasa que le pongan...en la tablada aparecieron algunos de esos fusiles...un desastre...No hagan olas que me quiero meter en la pileta...</p><p></p><p>SI el hecho existio cosa que no dudo...por la forma de actuar fueron chorros y listo...ropa militar se compra en cualquier lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 859133, member: 547"] otra vez fruta....donde estan los cazafantasmas???? por favor...a mi me cagan a pedos por poner una foto chistosa de X persona que no le molesto a nadie o dicen que hago politica porque hablo de la mineria y esto que es????fruta del mercado central... Ademas la nota parece pro-k y despues es contra-k....basta de hacer el juego a las operaciones de desinformacion....seamos serios.... ..paso a analizar....En pasillos del Edificio Libertador existe el total convencimiento de que los tiempos difíciles institucionales que se están viviendo y se avecinan podrían llevar a alguna mente "cazadora de conspiraciones" a intentar otra "Tablada" para echar una cortina de humo sobre el derrumbe del político e involucrar al Ejército o un sector del mismo en actitudes golpistas. En el Ejército hay sectores convencidos de.... Lo de la TABLADA fue otra cosa...primero era un grupo de 1000 activistas simpatizantes que pintaron toda la ciudad con la consigna del golpe de estado bla bla bla, todo un manejo de prensa...y despues ZAZZZZZ, habia gente reconocida con experiencia...osea... NADA QUE VER CON ESTO.... Y hay mas....Lo que sí tienen claro los militares es la necesidad de no entrar en los juegos que plantean sectores del gobierno. La consigna que circula es “aguantar lo que sea” sin prestarse a ninguna manipulación por parte de los grupos de inteligencia K. También se señala que el clima de inestabilidad económica y la pérdida creciente de confianza de la clase media en la política económica, están precipitando los tiempos hacia un panorama de ingobernabilidad. No se descarta entonces que, como lo hiciera el alfonsinismo 20 años atrás, Kirchner pretenda usar a las Fuerzas Armadas para distraer a la opinión pública mediante el show mediático de una conspiración cívico-militar inventada por la SIDE....HABLA de grupos de INTELIGENCIA K (SIDE) y despues habla del SIDE...ADEMAS el gobierno de Alfonsin tuvo 3 asonadas militares y despues una hiperinflacion...mas toda la CGT y el PERONISMO UNIDO en contra...esto es muy distinto... CHan DISCULPA...las armas de la guerrilla...cuantas fueron?400??600 fusiles? cuantos se recuperaron? ademas enterradas vos sabes cuanto dura un arma enterrada???por mas grasa que le pongan...en la tablada aparecieron algunos de esos fusiles...un desastre...No hagan olas que me quiero meter en la pileta... SI el hecho existio cosa que no dudo...por la forma de actuar fueron chorros y listo...ropa militar se compra en cualquier lado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Misteriosa incursión de uniformados en una unidad del Ejército
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…