Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Mitos y verdades sobre el ARG-1 del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 48955" data-attributes="member: 6"><p>Quedó en claro que el tema del alcance está en directa relación con el tamaño de la antena. Según el artículo de Gabriel (Bajo la piel de un Fightinghawk) la misma es casi un 50% más chica que la del F-16, en consecuencia debemos hablar de una reducción del alcance cercano a ésos valores. Lo que no se debe confundir es la distancia de detección con la distancia de adquisición. No tengo dudas que un transporte lo puede <u>detectar</u> a una distancia cercana a los 100 Km o quizás algo más, y <u>adquirir</u> un caza a los 40/60 Km, lo cual es una distancia respetable.</p><p></p><p>Apoyando una sección de Pucará, helicópteros o incluso volando algunas millas por delante de los Finger tranquilamente podemos hablar de un "mini-AEW" mucho más si tenemos en cuenta sus equipos RWR. Así cualquier sección de ataque, apoyo o búsqueda dispone de una buena capacidad de detección por delante además de conocimiento y alerta de las amenazas. </p><p></p><p>Una combinación muy interesante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 48955, member: 6"] Quedó en claro que el tema del alcance está en directa relación con el tamaño de la antena. Según el artículo de Gabriel (Bajo la piel de un Fightinghawk) la misma es casi un 50% más chica que la del F-16, en consecuencia debemos hablar de una reducción del alcance cercano a ésos valores. Lo que no se debe confundir es la distancia de detección con la distancia de adquisición. No tengo dudas que un transporte lo puede [U]detectar[/U] a una distancia cercana a los 100 Km o quizás algo más, y [U]adquirir[/U] un caza a los 40/60 Km, lo cual es una distancia respetable. Apoyando una sección de Pucará, helicópteros o incluso volando algunas millas por delante de los Finger tranquilamente podemos hablar de un "mini-AEW" mucho más si tenemos en cuenta sus equipos RWR. Así cualquier sección de ataque, apoyo o búsqueda dispone de una buena capacidad de detección por delante además de conocimiento y alerta de las amenazas. Una combinación muy interesante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Mitos y verdades sobre el ARG-1 del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba