Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Mitos y verdades sobre el ARG-1 del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 48956" data-attributes="member: 102"><p>Claudio, me permito meter un bocado ... si bien el alcanze del radar esta directamente relacionado con la potencia de emision y el tamaño de la antena, con la actualizacion del software, como bien aclara el hombre en el ping pong de preguntas y respuestas (jaja), lo que se logra es un mejor tratamiento de las respuestas a las emisiones de radar ... pero se olvido decir (supongo) que por ejemplo cuando el ARG-1 llego, podia ver a digamos ... 50km, porque su capacidad de separar ruidos de las señales que volvian era mas limitada, pero por potencia de emision y antena deberia haber rondado los 80km (estoy hablando de supuestos, no tomen estas cifras como valideras por favor) ... con los upgrade (mas de 130 modificaciones al año 2005) el ARG-1 ha aumentado bastante su capacidad de analisis en cuanto a que es lo que vuelve hacia el radar.</p><p></p><p>Perdon por meterme en un informe tan impecable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 48956, member: 102"] Claudio, me permito meter un bocado ... si bien el alcanze del radar esta directamente relacionado con la potencia de emision y el tamaño de la antena, con la actualizacion del software, como bien aclara el hombre en el ping pong de preguntas y respuestas (jaja), lo que se logra es un mejor tratamiento de las respuestas a las emisiones de radar ... pero se olvido decir (supongo) que por ejemplo cuando el ARG-1 llego, podia ver a digamos ... 50km, porque su capacidad de separar ruidos de las señales que volvian era mas limitada, pero por potencia de emision y antena deberia haber rondado los 80km (estoy hablando de supuestos, no tomen estas cifras como valideras por favor) ... con los upgrade (mas de 130 modificaciones al año 2005) el ARG-1 ha aumentado bastante su capacidad de analisis en cuanto a que es lo que vuelve hacia el radar. Perdon por meterme en un informe tan impecable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Mitos y verdades sobre el ARG-1 del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…