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Mitos y verdades sobre el ARG-1 del A-4AR
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<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 48998" data-attributes="member: 33"><p>Mas ayá de tener que introducir toda la interfase 1760 para permitir que el radar y el sistema de navegación inercial del avión, puedan transmitir comandos para activar la IMU del Slammer (el principal limitante y necesidad innata de usar el 1760), el asunto de efectividad cae por simple y pura física.</p><p></p><p>El A-4Ar es subsónico y por tanto su capacidad de crear F-Poles adecuadas para poder proyectar energía cinética inicial al misil, y ganar el lanzamiento inicial es muy muy limitada...</p><p></p><p>Por algo el F-22A fué desarrollado con super-crucero, por algo todos los manuales y principios básicos de combate BVR anuncian "sprint + fpol + cracking + beam"...</p><p></p><p>Velocidad es vida en combate aéreo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 48998, member: 33"] Mas ayá de tener que introducir toda la interfase 1760 para permitir que el radar y el sistema de navegación inercial del avión, puedan transmitir comandos para activar la IMU del Slammer (el principal limitante y necesidad innata de usar el 1760), el asunto de efectividad cae por simple y pura física. El A-4Ar es subsónico y por tanto su capacidad de crear F-Poles adecuadas para poder proyectar energía cinética inicial al misil, y ganar el lanzamiento inicial es muy muy limitada... Por algo el F-22A fué desarrollado con super-crucero, por algo todos los manuales y principios básicos de combate BVR anuncian "sprint + fpol + cracking + beam"... Velocidad es vida en combate aéreo. [/QUOTE]
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