Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Mitos y verdades sobre el ARG-1 del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 49052" data-attributes="member: 40"><p>Y de todas formas hay que hacer muchos ensayos sobre el comportamiento aerodinámico del bicho sujeto al avión. No es simplemente colgarlo debajo del ala, es asegurarse de que con él debajo del ala el aparato vuela. Por ejemplo, en teoría el Harrier II Plus podría operar con el harpoon. Tiene los buses, y la electrónica. Sólo falta realizar la integración. Y no se hace porque cuesta una pasta enorme. Así que integrar el AIM-120 en el A-4AR, aunque posible, no es tan simple ni posiblemente sea barato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 49052, member: 40"] Y de todas formas hay que hacer muchos ensayos sobre el comportamiento aerodinámico del bicho sujeto al avión. No es simplemente colgarlo debajo del ala, es asegurarse de que con él debajo del ala el aparato vuela. Por ejemplo, en teoría el Harrier II Plus podría operar con el harpoon. Tiene los buses, y la electrónica. Sólo falta realizar la integración. Y no se hace porque cuesta una pasta enorme. Así que integrar el AIM-120 en el A-4AR, aunque posible, no es tan simple ni posiblemente sea barato. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Mitos y verdades sobre el ARG-1 del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba