Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Mitos y verdades sobre el ARG-1 del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 49058" data-attributes="member: 40"><p>Que sí, que vale, pero no es a eso a lo que me refiero. Aunque el lanzador sea compatible, tienes que realizar pruebas para confirmarlo. ¿Por qué crees que se hacen pruebas de carga con todo nuevo armamento que se integra en un avión? Hay que comprobar que funciona, que el soporte aguanta, los efectos aerodinámicos del arma en el avión, los efectos del lanzamiento, los efectos con cargas asimétricas, su comportamiento con el arma a distintas velocidades, con distintos pesos, a distintas alturas, distintos ángulos de ataque, etc. Én definitiva, que un misil no es plug-and-play y antes de cargarlo hay que probarlo y reprobarlo. Y diría que para treintaitantos aviones viejos el coste sería descomunal. Sobre todo porque nunca ha habido un A-4 con AMRAAM y habría que investigar muchas más cosas.</p><p></p><p>Imagínate que los propios yanquis decidieron no integrar el Amraam en el Tomcat por el coste elevado del proceso, así que ya me dirás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 49058, member: 40"] Que sí, que vale, pero no es a eso a lo que me refiero. Aunque el lanzador sea compatible, tienes que realizar pruebas para confirmarlo. ¿Por qué crees que se hacen pruebas de carga con todo nuevo armamento que se integra en un avión? Hay que comprobar que funciona, que el soporte aguanta, los efectos aerodinámicos del arma en el avión, los efectos del lanzamiento, los efectos con cargas asimétricas, su comportamiento con el arma a distintas velocidades, con distintos pesos, a distintas alturas, distintos ángulos de ataque, etc. Én definitiva, que un misil no es plug-and-play y antes de cargarlo hay que probarlo y reprobarlo. Y diría que para treintaitantos aviones viejos el coste sería descomunal. Sobre todo porque nunca ha habido un A-4 con AMRAAM y habría que investigar muchas más cosas. Imagínate que los propios yanquis decidieron no integrar el Amraam en el Tomcat por el coste elevado del proceso, así que ya me dirás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Mitos y verdades sobre el ARG-1 del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…