Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Mitos y verdades sobre el ARG-1 del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 49061" data-attributes="member: 102"><p>JQ01, el probar una estacion de combate, no es algo que sea muy dificil si quien lo hace es la empresa proveedora del misil. Te explico porque: Cada empresa para sus sistemas de armas desarollan sus respectivos software de prueba de estaciones y funcionamiento, es decir en tierra se conecta una serie de cables a la estacion donde estara el afuste del misil, para emular su capacidad de asimilacion por parte de los sistemas de abordo del avion portador y los sistemas de cableados.</p><p>Respecto a las capacidades de carga, y sus consecuencias en las cargas asimetricas, con algo mas de 150kg no es que se vaya a afectar de manera importante la performance del avion, es decir no le estas colgando un pepino de 700 u 800kg!! ... </p><p></p><p></p><p></p><p>Ningun sistema de armas que requiera usar los sistemas de abordo del avion es plug and play ... pero integrar este misil al A-4AR, es perfectamente posible, pero hay que modificar los buses de datos que requiere el AMRAAM para poder actualizarse antes de llegar al blanco, y es esto el principal escollo que hay para su incorporacion, esto y sumale que uno AMRAAM sale entre 380.000 y 490.000 dolares segun la version ... lo cual lo deja fuera del rango de posibilidades de la FAA.</p><p></p><p>Y no te mates mucho investigando, la razon por la que no ha habido un A-4 con AMRAAM es tan sencilla como logica, el A-4 es un avion de ataque y no de defensa aerea ni caza, recien con los A-4AR se podria llegar a decir que es un multirol muy limitado, pero fijate que recien esto se logra para el año 99, cuando hay muy pocos usuarios del A-4 en el mundo .... y nisiquiera la FAA, que hoy por hoy lo tienen como su principal SdA, lo usa como Interceptor o CAZA puro.</p><p>Simplemente se le ha dado con los Sidewinder -Lima y Mike una buena defensa en la corta distancia.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 49061, member: 102"] JQ01, el probar una estacion de combate, no es algo que sea muy dificil si quien lo hace es la empresa proveedora del misil. Te explico porque: Cada empresa para sus sistemas de armas desarollan sus respectivos software de prueba de estaciones y funcionamiento, es decir en tierra se conecta una serie de cables a la estacion donde estara el afuste del misil, para emular su capacidad de asimilacion por parte de los sistemas de abordo del avion portador y los sistemas de cableados. Respecto a las capacidades de carga, y sus consecuencias en las cargas asimetricas, con algo mas de 150kg no es que se vaya a afectar de manera importante la performance del avion, es decir no le estas colgando un pepino de 700 u 800kg!! ... Ningun sistema de armas que requiera usar los sistemas de abordo del avion es plug and play ... pero integrar este misil al A-4AR, es perfectamente posible, pero hay que modificar los buses de datos que requiere el AMRAAM para poder actualizarse antes de llegar al blanco, y es esto el principal escollo que hay para su incorporacion, esto y sumale que uno AMRAAM sale entre 380.000 y 490.000 dolares segun la version ... lo cual lo deja fuera del rango de posibilidades de la FAA. Y no te mates mucho investigando, la razon por la que no ha habido un A-4 con AMRAAM es tan sencilla como logica, el A-4 es un avion de ataque y no de defensa aerea ni caza, recien con los A-4AR se podria llegar a decir que es un multirol muy limitado, pero fijate que recien esto se logra para el año 99, cuando hay muy pocos usuarios del A-4 en el mundo .... y nisiquiera la FAA, que hoy por hoy lo tienen como su principal SdA, lo usa como Interceptor o CAZA puro. Simplemente se le ha dado con los Sidewinder -Lima y Mike una buena defensa en la corta distancia. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Mitos y verdades sobre el ARG-1 del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba