Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Mitsubishi F-3 el caza de sexta generación japonés
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="masaimara" data-source="post: 1187734" data-attributes="member: 5880"><p>Está claro que hacer turbinas de alto rendimiento no es soplar y hacer botellas. Pero seguramente los japoneses por alguna razón no se embarcan en el desarrollo de algún modelo de alto nivel, que se ajuste a los requerimientos militares. Pero no creo que las dificultades vayan por la línea tecnológica. Debe ser otra variable que no estemos considerando. Tal vez de índole jurídica, financiera, tal vez los estudios de amortización no cierran, o quizás también acuerdos comerciales o tratados militares con "gran papi". Si bien Japón exporta tecnología de punta, está no va a rubros masivos o globales y el mercado de las turbinas de rendimiento superlativo debe ser muy estrecho, considerando los resguardos militares.</p><p></p><p>Aquí les posteo unos videos interesentas de un chabón (creo que es español) que hizo una micro turbina en su taller y miren después el uso que le da. Con esto no digo que hacer turbinas sea soplar y hacer botellas, pero creo que demuestra que tieniendo el conocimiento, los recursos, los materiales y mucha voluntad, se resuelven problemas y necesidades. Si Japón no fabrica turbinas de punta, alguna pata debe estar faltando, pero dudo que sea por carencia de conocimiento, recursos, o materiales.</p><p></p><p>[video][media=youtube]QSVfFNF5hnQ[/media]</p><p></p><p>[video][media=youtube]q0eSGqn2Bl4[/media]</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="masaimara, post: 1187734, member: 5880"] Está claro que hacer turbinas de alto rendimiento no es soplar y hacer botellas. Pero seguramente los japoneses por alguna razón no se embarcan en el desarrollo de algún modelo de alto nivel, que se ajuste a los requerimientos militares. Pero no creo que las dificultades vayan por la línea tecnológica. Debe ser otra variable que no estemos considerando. Tal vez de índole jurídica, financiera, tal vez los estudios de amortización no cierran, o quizás también acuerdos comerciales o tratados militares con "gran papi". Si bien Japón exporta tecnología de punta, está no va a rubros masivos o globales y el mercado de las turbinas de rendimiento superlativo debe ser muy estrecho, considerando los resguardos militares. Aquí les posteo unos videos interesentas de un chabón (creo que es español) que hizo una micro turbina en su taller y miren después el uso que le da. Con esto no digo que hacer turbinas sea soplar y hacer botellas, pero creo que demuestra que tieniendo el conocimiento, los recursos, los materiales y mucha voluntad, se resuelven problemas y necesidades. Si Japón no fabrica turbinas de punta, alguna pata debe estar faltando, pero dudo que sea por carencia de conocimiento, recursos, o materiales. [video][media=youtube]QSVfFNF5hnQ[/media] [video][media=youtube]q0eSGqn2Bl4[/media] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Mitsubishi F-3 el caza de sexta generación japonés
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…