Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Moderacion de moderadores 2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 300557" data-attributes="member: 52"><p>Los posteos en sugerencias y criticas, no los podes cerrar Sebastian, vos cerraste uno, y Nicanor el otro, porque dar como finalizada la discusión? No comparto, creo que el que puede dar como finalizada una discusión es el que la inicio, cuando ya entendio mas o menos de que se trata, no hay que hacerlo de forma autoritaria, esto espanta a los nuevos que quieren empezar a participar, las conversaciones se diluyen solas, ponerle el candado, a mi modo de ver es no querer recibir un palo mas, cuando a veces son desubicados, y otras no tanto</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es así Sebastian, pero por eso este foro crece, mientras los otros dejan de hacerlo.</p><p></p><p>Asi como el foro crece, creo que también deberían tratar de interpretar el porque crece, y no tratar de convertirlo en una secta de entendidos (como le pasa a muchos otros), hay que seguir manteniendo esto que funciona.</p><p></p><p>Otra cosa que veo, es que faltan mods, y a veces falta cierto orden entre uds, pero es natural, osea pasa muy a menudo que las reglas no quedan muy claras, o a veces se aplican de manera bastante arbitrarias para algunos, vamos a tomar como que todo se hace de buena fe, aunque a veces algun mod lo toma de manera personal, y ahi tiene que separar su actuación de mod con su conflicto con el forista.</p><p></p><p>Somos todos gente grande, sabemos de que se trata, sabemos cuando tenemos mala leche con alguno, a mi me pasa a veces, y a los moderadores también les pasa, negarlo no es la solución, sino tratar de que a los moderadores no les pase, o al menos lo menos posible, el reclamo viene por que entiendo que cada vez se da mas, hay cuestiones basicas que hay que tratar, responder los mp a los foristas es importante, aca surge el problema de que tal vez no halla los suficientes mods, pero, por ejemplo, si yo veo un mod todo el día online, posteando, y no me responde un mp como puedo tomarlo?, no muy bien seguramente, tal vez los mods deban tener también un reglamento interno como "contestar mensajes privados" ser una prioridad, son criticas generales, el foro cada vez esta mejor, participa mas gente y creo que es el mas grande de Argentina de esta temática, asi como marco lo negativo puedo marcar lo positivo también, es un lugar bastante amplio, y buena gente, pero no hay que ser cabeza dura y cerrarse ante los debates!!!, eso creo que es destructivo.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 300557, member: 52"] Los posteos en sugerencias y criticas, no los podes cerrar Sebastian, vos cerraste uno, y Nicanor el otro, porque dar como finalizada la discusión? No comparto, creo que el que puede dar como finalizada una discusión es el que la inicio, cuando ya entendio mas o menos de que se trata, no hay que hacerlo de forma autoritaria, esto espanta a los nuevos que quieren empezar a participar, las conversaciones se diluyen solas, ponerle el candado, a mi modo de ver es no querer recibir un palo mas, cuando a veces son desubicados, y otras no tanto Es así Sebastian, pero por eso este foro crece, mientras los otros dejan de hacerlo. Asi como el foro crece, creo que también deberían tratar de interpretar el porque crece, y no tratar de convertirlo en una secta de entendidos (como le pasa a muchos otros), hay que seguir manteniendo esto que funciona. Otra cosa que veo, es que faltan mods, y a veces falta cierto orden entre uds, pero es natural, osea pasa muy a menudo que las reglas no quedan muy claras, o a veces se aplican de manera bastante arbitrarias para algunos, vamos a tomar como que todo se hace de buena fe, aunque a veces algun mod lo toma de manera personal, y ahi tiene que separar su actuación de mod con su conflicto con el forista. Somos todos gente grande, sabemos de que se trata, sabemos cuando tenemos mala leche con alguno, a mi me pasa a veces, y a los moderadores también les pasa, negarlo no es la solución, sino tratar de que a los moderadores no les pase, o al menos lo menos posible, el reclamo viene por que entiendo que cada vez se da mas, hay cuestiones basicas que hay que tratar, responder los mp a los foristas es importante, aca surge el problema de que tal vez no halla los suficientes mods, pero, por ejemplo, si yo veo un mod todo el día online, posteando, y no me responde un mp como puedo tomarlo?, no muy bien seguramente, tal vez los mods deban tener también un reglamento interno como "contestar mensajes privados" ser una prioridad, son criticas generales, el foro cada vez esta mejor, participa mas gente y creo que es el mas grande de Argentina de esta temática, asi como marco lo negativo puedo marcar lo positivo también, es un lugar bastante amplio, y buena gente, pero no hay que ser cabeza dura y cerrarse ante los debates!!!, eso creo que es destructivo. Saludos, Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Moderacion de moderadores 2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…