Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Moderacion de moderadores 2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nesher" data-source="post: 300569" data-attributes="member: 4"><p>Muchachos, me parece que se estan tomando las cosas muy a pecho, tengan en cuenta que esto es un foro para que todos podamos participar, instruirnos (porque no) encontrar un lugar donde compartir temas militares y hasta de toda indole diria. Soy consciente como moderador que quiza no hemos acertado en todas las decisiones, pero me parece que esto de salir a crucificarnos al punto de decir que nos importa un bledo, que somos intransigentes que no escuchamos, es demasiado. </p><p></p><p>Me parece que lo mejor es parar la pelota, mirar la jugada y no pensar que somos absolutistas, necios ni nada por el estilo, al contrario creo que somos uno de los foros mas abiertos (sino el mas) a escuchar a sus foristas, a atender a las criticas y sugerencias. Pasa que a la hora de la "caza al moderador" muchos disfrutan y se sacan las ganas pero esto no va a cambiar la forma en que miramos al foro en su conjunto, nuestra vision, mision y objetivo, y en el esfuerzo y el empeño que le hemos puesto desde el primer dia para que esto funcione, y hablo desde 1 simple post hasta pagar el servidor para mantener el foro online las 24hs, y esto lo recalco porque a veces parece que algunos se olvidan que el foro no se mantiene solo. </p><p></p><p>Personalmente le deseo a Handschar mucha suerte en cualquier foro a que se dirija, es comprensible y hasta previsible que haya foristas que terminen por no sentirse a gusto, aun asi las puertas de ZM siempre estaran abiertas ( y a los hechos me remito, muchos de los que hace 2 o 3 años se fueron muy enojados han vuelto solos a postear y se los ha recibido sin ninguna critica y abiertamente como es la idea de ZM). Desde ya que no comparto la posicion de Handschar pero la respeto, y al mismo tiempo me queda una duda: 1084 post en 8 meses no me indican que una persona no se sienta a gusto, pero como dije antes, respeto la opinion.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nesher, post: 300569, member: 4"] Muchachos, me parece que se estan tomando las cosas muy a pecho, tengan en cuenta que esto es un foro para que todos podamos participar, instruirnos (porque no) encontrar un lugar donde compartir temas militares y hasta de toda indole diria. Soy consciente como moderador que quiza no hemos acertado en todas las decisiones, pero me parece que esto de salir a crucificarnos al punto de decir que nos importa un bledo, que somos intransigentes que no escuchamos, es demasiado. Me parece que lo mejor es parar la pelota, mirar la jugada y no pensar que somos absolutistas, necios ni nada por el estilo, al contrario creo que somos uno de los foros mas abiertos (sino el mas) a escuchar a sus foristas, a atender a las criticas y sugerencias. Pasa que a la hora de la "caza al moderador" muchos disfrutan y se sacan las ganas pero esto no va a cambiar la forma en que miramos al foro en su conjunto, nuestra vision, mision y objetivo, y en el esfuerzo y el empeño que le hemos puesto desde el primer dia para que esto funcione, y hablo desde 1 simple post hasta pagar el servidor para mantener el foro online las 24hs, y esto lo recalco porque a veces parece que algunos se olvidan que el foro no se mantiene solo. Personalmente le deseo a Handschar mucha suerte en cualquier foro a que se dirija, es comprensible y hasta previsible que haya foristas que terminen por no sentirse a gusto, aun asi las puertas de ZM siempre estaran abiertas ( y a los hechos me remito, muchos de los que hace 2 o 3 años se fueron muy enojados han vuelto solos a postear y se los ha recibido sin ninguna critica y abiertamente como es la idea de ZM). Desde ya que no comparto la posicion de Handschar pero la respeto, y al mismo tiempo me queda una duda: 1084 post en 8 meses no me indican que una persona no se sienta a gusto, pero como dije antes, respeto la opinion. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Moderacion de moderadores 2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…