Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Moderacion de moderadores 2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giselita" data-source="post: 300574" data-attributes="member: 564"><p>Chicos!! creo que esto esta yendo demasiado lejos, mientras sigan hablando de casos particulares no van a llegar a ningun lado.</p><p>A mi me parece genial que se hagan sugerencias y mas aun criticas, pero siempre y cuando estas ultimas tengan como objetivo un cambio positivo y no sean por el simple hecho de sacar afuera viejos rencores.</p><p>Coincido con lo propuesto por Hernan, pero tambien entiendo la tarea de los moderadores.</p><p>Se que muchas veces algunos actos nos parecen injustos pero no nos olvidemos que los moderadores son seres humanos y que como tal es imposible que sean objetivos, no pueden dejar sus valores e ideas en el "umbral" del foro.</p><p>Son muchas las personas que participan de ZM, y por ello siempre van a haber diferencias, traten de decir las cosas con respeto y tomarse a las que no tienen tanto respeto con humor.</p><p>Todos aceptaron las normas del foro y por eso estan aca, no quiero decir con eso que estas normas sean rigidas e imposibles de cambiar, pero para ello hay que recurrir a un dialogo ordenado que se base en el respeto mutuo y en fundamentos. Mientras se siga "acusando" a los moderadores no esperen que ellos sean abiertos y flexibes a sus peticiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giselita, post: 300574, member: 564"] Chicos!! creo que esto esta yendo demasiado lejos, mientras sigan hablando de casos particulares no van a llegar a ningun lado. A mi me parece genial que se hagan sugerencias y mas aun criticas, pero siempre y cuando estas ultimas tengan como objetivo un cambio positivo y no sean por el simple hecho de sacar afuera viejos rencores. Coincido con lo propuesto por Hernan, pero tambien entiendo la tarea de los moderadores. Se que muchas veces algunos actos nos parecen injustos pero no nos olvidemos que los moderadores son seres humanos y que como tal es imposible que sean objetivos, no pueden dejar sus valores e ideas en el "umbral" del foro. Son muchas las personas que participan de ZM, y por ello siempre van a haber diferencias, traten de decir las cosas con respeto y tomarse a las que no tienen tanto respeto con humor. Todos aceptaron las normas del foro y por eso estan aca, no quiero decir con eso que estas normas sean rigidas e imposibles de cambiar, pero para ello hay que recurrir a un dialogo ordenado que se base en el respeto mutuo y en fundamentos. Mientras se siga "acusando" a los moderadores no esperen que ellos sean abiertos y flexibes a sus peticiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Moderacion de moderadores 2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…