Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Moderacion de moderadores 2
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 300579" data-attributes="member: 113"><p>ya lo mencione en otro post hay un tema gris en el reglamento que hay que solucionar que esta generando problemas y estos días se dieron varios y bastante seguido y es el manejo de los moderadores específicamente cuando el moderador discute con alguien y necesita moderarlo ya mencione que yo pase por esa situación y no he sido el único además de los de los últimos días es un problema que viene desde hace bastante tiempo de todas formas también hay que tener en cuenta que el método actual para resolver estos problemas no les sirve a todas las personas, si bien ya mencione que tuve este problema yo por medio de los MP los pude solucionar correctamente pero tal vez no todos puedan hacerlo. Que el foro sea muy bueno no quita que aun haya cosas por mejorar.</p><p>Para solucionar este problema en particular lo que yo propuse es que cuando un mod esta en una discusión con un forista y considera que este debe ser moderado debería comunicárselo a otro mod para que este actue, excepto en caso de que la falta sea flagrante (insultos agraviantes xenofobismo etc) en ese caso debería actuar inmediatamente pero la decisión debería ser ratificada por un segundo mod justamente para asegurarse de la unicidad de criterio.</p><p>Si bien el mod tiene el derecho de moderar a quien esta discutiendo con el (no me refiero a participando de un trhead sin a un entredicho con otro forista) no es transparente esta clase de actuación para el forista, seria como que ustedes tienen un problema con un vecino que justo es juez van a juicio y los juzga quien esta implicado. </p><p>Ese es el problema que se ha presentado últimamente.</p><p>Con estas criticas nadie se esta quejando del foro solamente aportamos con la idea de hacerlo aun mejor de lo que ya es si en otras épocas se pudieron tomar medidas como por ejemplo la prohibición de temas políticos que surgió también a causa de reclamos de los mismos foristas no veo porque no deberíamos tener en cuenta ahora también a quienes hacen que este foro sea uno de los mejores y mas exitosos foros de defensa donde uno se encuentra con una gran variedad de gente con quien comparte muchas cosas en común.</p><p>cambiando de tema Sebastian fíjate que hace unos pocos post atrás le pedis a Hernan que te de un caso particular de esta clase de problemas y despues cuando juanma_atp si quiera deja entreveer la posibilidad de que sea un caso particular lo advertís de la sancion.</p><p>Handschar seria una lastima que te vayas a mi me ha pasado eso y es porque las casillas de los mods suelen estar llenas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 300579, member: 113"] ya lo mencione en otro post hay un tema gris en el reglamento que hay que solucionar que esta generando problemas y estos días se dieron varios y bastante seguido y es el manejo de los moderadores específicamente cuando el moderador discute con alguien y necesita moderarlo ya mencione que yo pase por esa situación y no he sido el único además de los de los últimos días es un problema que viene desde hace bastante tiempo de todas formas también hay que tener en cuenta que el método actual para resolver estos problemas no les sirve a todas las personas, si bien ya mencione que tuve este problema yo por medio de los MP los pude solucionar correctamente pero tal vez no todos puedan hacerlo. Que el foro sea muy bueno no quita que aun haya cosas por mejorar. Para solucionar este problema en particular lo que yo propuse es que cuando un mod esta en una discusión con un forista y considera que este debe ser moderado debería comunicárselo a otro mod para que este actue, excepto en caso de que la falta sea flagrante (insultos agraviantes xenofobismo etc) en ese caso debería actuar inmediatamente pero la decisión debería ser ratificada por un segundo mod justamente para asegurarse de la unicidad de criterio. Si bien el mod tiene el derecho de moderar a quien esta discutiendo con el (no me refiero a participando de un trhead sin a un entredicho con otro forista) no es transparente esta clase de actuación para el forista, seria como que ustedes tienen un problema con un vecino que justo es juez van a juicio y los juzga quien esta implicado. Ese es el problema que se ha presentado últimamente. Con estas criticas nadie se esta quejando del foro solamente aportamos con la idea de hacerlo aun mejor de lo que ya es si en otras épocas se pudieron tomar medidas como por ejemplo la prohibición de temas políticos que surgió también a causa de reclamos de los mismos foristas no veo porque no deberíamos tener en cuenta ahora también a quienes hacen que este foro sea uno de los mejores y mas exitosos foros de defensa donde uno se encuentra con una gran variedad de gente con quien comparte muchas cosas en común. cambiando de tema Sebastian fíjate que hace unos pocos post atrás le pedis a Hernan que te de un caso particular de esta clase de problemas y despues cuando juanma_atp si quiera deja entreveer la posibilidad de que sea un caso particular lo advertís de la sancion. Handschar seria una lastima que te vayas a mi me ha pasado eso y es porque las casillas de los mods suelen estar llenas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Moderacion de moderadores 2
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…