Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Modernización de la Artillería Antiaérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="antitesis" data-source="post: 2807750" data-attributes="member: 12000"><p>Buenas, si es obvio que hay que ir pensando en un sistema de anillos o capas a futuro y por otro lado ir simplificando la logistica y variedad de calibres.</p><p>Sobre los cañones yo dejaria los 40 mm y los GDF de 35, que tienen mas alcance y se pueden modernizar. Para los primeros hay un sistema de automatizacion y guia por radar, si no mal recuerdo creo que era Israeli, los GDF los llevaria a GDF-009 EO y si es necesario adquiriria mas GDF para remplazar a los demas cañones y unificar en calibres. </p><p>Por otro lado sobre el tema misiles ya esta avanzado el asunto con los RBS 70, asi que iria por los RBS 70 NG y en manpads los SA 25 Verba. </p><p>Empezaria por ahi, por otro lado pregunto, la municion de los 40L/70 es la misma de la de las torretas de 40 para vehiculos? </p><p>Xq si es asi se podria unificar en ese calibre para AA (tanto del Ejercito como de la Armada) y para futuras torretas para los VCTP TAM y 8x8. Tengo entendido que los suecos utilizan torretas de 40 mm en sus CV90 y una version antiaerea de 40 mm Bofors en los mismos. Esto nos serviria para darle una cobertura minima a las unidades mecanizadas y blindadas, en conjunto con el sistema RBS 70 NG Remote Weapon System para vehiculos. </p><p></p><p>Esto seria dentro de lo que creo posible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="antitesis, post: 2807750, member: 12000"] Buenas, si es obvio que hay que ir pensando en un sistema de anillos o capas a futuro y por otro lado ir simplificando la logistica y variedad de calibres. Sobre los cañones yo dejaria los 40 mm y los GDF de 35, que tienen mas alcance y se pueden modernizar. Para los primeros hay un sistema de automatizacion y guia por radar, si no mal recuerdo creo que era Israeli, los GDF los llevaria a GDF-009 EO y si es necesario adquiriria mas GDF para remplazar a los demas cañones y unificar en calibres. Por otro lado sobre el tema misiles ya esta avanzado el asunto con los RBS 70, asi que iria por los RBS 70 NG y en manpads los SA 25 Verba. Empezaria por ahi, por otro lado pregunto, la municion de los 40L/70 es la misma de la de las torretas de 40 para vehiculos? Xq si es asi se podria unificar en ese calibre para AA (tanto del Ejercito como de la Armada) y para futuras torretas para los VCTP TAM y 8x8. Tengo entendido que los suecos utilizan torretas de 40 mm en sus CV90 y una version antiaerea de 40 mm Bofors en los mismos. Esto nos serviria para darle una cobertura minima a las unidades mecanizadas y blindadas, en conjunto con el sistema RBS 70 NG Remote Weapon System para vehiculos. Esto seria dentro de lo que creo posible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Modernización de la Artillería Antiaérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…