Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Modernización de la Artillería Antiaérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3535492" data-attributes="member: 68317"><p>Hola Hattusil,</p><p></p><p>Permítame, mi estimado colega forista moderador, estar en desacuerdo con su desacuerdo (lamento la traducción de Google).</p><p></p><p>El RBS-70 NG es una excelente opción para la defensa aérea de corto alcance y deja a cualquier avión atacante en una situación grave si está dentro del alcance de empleo del arma.</p><p></p><p>No es casualidad que en varios países se considere cada vez más una herramienta muy eficaz.</p><p></p><p>Sin embargo, y sólo con base en lo publicado en el Libro Blanco de la Defensa Argentina, sólo se adquirieron 3 sistemas lanzadores (desconozco el número de misiles) para la Fuerza Aérea.</p><p></p><p>Hasta hoy, el contacto que ha tenido el ejército argentino con este sistema de armas ha sido entrenamiento ocasional (muy poco) utilizando un simulador cedido por Saab.</p><p></p><p>Después de esta adquisición inicial no hubo (que yo sepa, subrayo) ninguna otra adquisición para las otras fuerzas armadas.</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3535492, member: 68317"] Hola Hattusil, Permítame, mi estimado colega forista moderador, estar en desacuerdo con su desacuerdo (lamento la traducción de Google). El RBS-70 NG es una excelente opción para la defensa aérea de corto alcance y deja a cualquier avión atacante en una situación grave si está dentro del alcance de empleo del arma. No es casualidad que en varios países se considere cada vez más una herramienta muy eficaz. Sin embargo, y sólo con base en lo publicado en el Libro Blanco de la Defensa Argentina, sólo se adquirieron 3 sistemas lanzadores (desconozco el número de misiles) para la Fuerza Aérea. Hasta hoy, el contacto que ha tenido el ejército argentino con este sistema de armas ha sido entrenamiento ocasional (muy poco) utilizando un simulador cedido por Saab. Después de esta adquisición inicial no hubo (que yo sepa, subrayo) ninguna otra adquisición para las otras fuerzas armadas. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Modernización de la Artillería Antiaérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…