Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Modernización de los Mirage IIIE descartada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 218081" data-attributes="member: 567"><p>Sin duda que es triste, muy triste y desesperante la situación actual de nuestras FFAA. Culpas, como bien han dicho otros foristas hay en todos los ámbitos, pero a decir verdad tampoco es culpa exclusivamente de el actual gobierno o del anterior. Todo lo que ocurre es consecuencia y reflejo del tipo de país carente de visión de mediano y largo plazo que somos. </p><p>Muchachos, a todos nos encantaría ver unas FFAA bien equipadas y entrenadas, pero los cambios deben ser acordes y armónicos en todos los ámbitos. </p><p>Hoy en día, y aunque parezca increible, los hospitales no tienen insumos para funcionar, los maestros ganan miserias, las villas continuan en crecimiento, el desempleo es enorme, no hay inversion en infraestructura para servicios, no tenemos comunicado vialmente todo el país, no existe control sobre muchas cosas, y un largo etc. que todos conocemos. Entonces, qué podemos esperar de las FFAA o las FFSS?</p><p>Yo prefiero hacer las cosas como se deben, que empezar a equipar y gastar fortunas como hace India que tiene de todo moderno y carga con 500 millones de pobres! </p><p>No me gustaria ver a mi Argentina así, yo quiero buenas FFAA y argentinos que puedan vivir bien!</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 218081, member: 567"] Sin duda que es triste, muy triste y desesperante la situación actual de nuestras FFAA. Culpas, como bien han dicho otros foristas hay en todos los ámbitos, pero a decir verdad tampoco es culpa exclusivamente de el actual gobierno o del anterior. Todo lo que ocurre es consecuencia y reflejo del tipo de país carente de visión de mediano y largo plazo que somos. Muchachos, a todos nos encantaría ver unas FFAA bien equipadas y entrenadas, pero los cambios deben ser acordes y armónicos en todos los ámbitos. Hoy en día, y aunque parezca increible, los hospitales no tienen insumos para funcionar, los maestros ganan miserias, las villas continuan en crecimiento, el desempleo es enorme, no hay inversion en infraestructura para servicios, no tenemos comunicado vialmente todo el país, no existe control sobre muchas cosas, y un largo etc. que todos conocemos. Entonces, qué podemos esperar de las FFAA o las FFSS? Yo prefiero hacer las cosas como se deben, que empezar a equipar y gastar fortunas como hace India que tiene de todo moderno y carga con 500 millones de pobres! No me gustaria ver a mi Argentina así, yo quiero buenas FFAA y argentinos que puedan vivir bien! Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Modernización de los Mirage IIIE descartada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…