Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Modernización de los Mirage IIIE descartada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 218089" data-attributes="member: 18"><p>Litio, para que USA te venda aviones F/A-18 y su correspondiente armamento, tiene que haber cierta afinidad polìtica de gobierno a gobierno (Bush-Kirchner), yo me pregunto si hoy por hoy la hay. Yo creo que no. Para el 2008 con otra administraciòn (aquì y en USA) el panorama puede ser otro, pero hoy por hoy, me parece que no estàn dadas las condiciones.</p><p></p><p>Al menos de parte de los corresponsales Cicalesi y Rivas, quienes no se cansaron de mencionar en todos sus trabajos periodìsticos (Revista Fuerza Aèrea, TECMIL, Defensa, DeySeg, ASAS, etc) al Mirage 2000 como reemplazante de los M-III/V, hoy dicen que no hay perspectivas futuras de un reemplazo para los M-III. </p><p></p><p>La gira de la Ministra fue una buena excusa para el solaz y esparcimiento de èsta, pero de poca utilidad tanto para la FAA como la ARA y el EA, ya que volviò con las manos vacìas para su cartera (me refiero al ministerio, tal vez para su cartera de mano haya tenido màs suerte). Pese a los ofrecimientos de misiles Exocet II, SM.39, Magic II, MICA, MICA VL, Mirage 2000, Mirage F1CT (està bien que no es muy moderno, pero es mejor que los Finger/Mara y todavìa los usan en la Armèe), Misiles Yakhont de Rusia, Aviones de trasporte, Helicòpteros y algunas otras cosas màs que no sabemos, le dijo a todo NO rotundamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 218089, member: 18"] Litio, para que USA te venda aviones F/A-18 y su correspondiente armamento, tiene que haber cierta afinidad polìtica de gobierno a gobierno (Bush-Kirchner), yo me pregunto si hoy por hoy la hay. Yo creo que no. Para el 2008 con otra administraciòn (aquì y en USA) el panorama puede ser otro, pero hoy por hoy, me parece que no estàn dadas las condiciones. Al menos de parte de los corresponsales Cicalesi y Rivas, quienes no se cansaron de mencionar en todos sus trabajos periodìsticos (Revista Fuerza Aèrea, TECMIL, Defensa, DeySeg, ASAS, etc) al Mirage 2000 como reemplazante de los M-III/V, hoy dicen que no hay perspectivas futuras de un reemplazo para los M-III. La gira de la Ministra fue una buena excusa para el solaz y esparcimiento de èsta, pero de poca utilidad tanto para la FAA como la ARA y el EA, ya que volviò con las manos vacìas para su cartera (me refiero al ministerio, tal vez para su cartera de mano haya tenido màs suerte). Pese a los ofrecimientos de misiles Exocet II, SM.39, Magic II, MICA, MICA VL, Mirage 2000, Mirage F1CT (està bien que no es muy moderno, pero es mejor que los Finger/Mara y todavìa los usan en la Armèe), Misiles Yakhont de Rusia, Aviones de trasporte, Helicòpteros y algunas otras cosas màs que no sabemos, le dijo a todo NO rotundamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Modernización de los Mirage IIIE descartada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…