Normal
Cuento lo que me contaron.En una de las últimas reuniones previas al diseño final del dispositivo de defensa y vigilancia se habló de la participación argentina. Alguien tiró el duo Mirage y Pucará, y un oficial de enlace de la USAF no lo aceptó por no contar con medios electrónicos actualizados ni armamento adecuado.Se decidió entonces ir por los A-4AR, pero los pocos Sidewinders se encontraban con los motores vencidos. Esto obligó a sacar de la manga una partida especial para la compra de nuevos misiles y a la vez recambiar los motores de los existentes.Cuando K debió meter el gancho, pegó un par de gritos ya que no era política de su gestión "adquirir una sola bala o misil para los milicos".Argentina debía garantizar un mínimo de medios aéreos con los requerimientos de la USAF y del SS (Servicio Secreto) caso contrario, Bush no venía y se informaba a otros mandatarios que no estaban aseguradas las condiciones mínimas de seguridad.Así casi con vaselina... llegaron los AIM-9M.
Cuento lo que me contaron.
En una de las últimas reuniones previas al diseño final del dispositivo de defensa y vigilancia se habló de la participación argentina. Alguien tiró el duo Mirage y Pucará, y un oficial de enlace de la USAF no lo aceptó por no contar con medios electrónicos actualizados ni armamento adecuado.
Se decidió entonces ir por los A-4AR, pero los pocos Sidewinders se encontraban con los motores vencidos. Esto obligó a sacar de la manga una partida especial para la compra de nuevos misiles y a la vez recambiar los motores de los existentes.
Cuando K debió meter el gancho, pegó un par de gritos ya que no era política de su gestión "adquirir una sola bala o misil para los milicos".
Argentina debía garantizar un mínimo de medios aéreos con los requerimientos de la USAF y del SS (Servicio Secreto) caso contrario, Bush no venía y se informaba a otros mandatarios que no estaban aseguradas las condiciones mínimas de seguridad.
Así casi con vaselina... llegaron los AIM-9M.