Modernización posible en las fragatas Meko

Sin los Helos, eso va a parte, hoy lo que quieras en materia Europea esta en euros y ronda esa cifra lo nuevo, hasta las FREMM o las corbetas nuevas Holandesas q va a comprar Marruecos y pintan muy buenas. (creo q son holandesas)

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Origen...

-La ARA ya ha recibido una oferta por una unidad de este tipo, esta vino de parte del astillero DCN y es el proyecto BPC-140, un buque de 15000 Tn y 160 mts

El CHAMPÁN... francés!

Los FIERROS... alemanes! - buques de guerra, submarinos convencionales, tanques y demás vehículos de combate, fusiles, pistolas, autos... etc. etc. :rofl: :rofl: :rofl:

El CHAMPÁN... francés!

Los FIERROS... alemanes! - buques de guerra, submarinos convencionales, tanques y demás vehículos de combate, fusiles, pistolas, autos... etc. etc. :rofl: :rofl: :rofl:

y algunas mujeres :drool5: :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Derruido

Colaborador
y algunas mujeres :drool5: :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Te voy a aclarar sobre las mujeres Francesas, te gustan las mujeres con pelos debajo de los brazos y con ausencia de desodorante...............:yonofui:

Todavía recuerdo cuando estuve en Francia, la chica que nos guiaba en el viaje....................... :puke:, lo peor de todo es que era una muñeca.:drool5::drool5::drool5::hurray::hurray::hurray:

Allá se estila, ese estilo, no puedo decir que TODAS son así, pero en general las Europeas son así. Especialmente las Francesas.

Salute
Derru

Duwa

Master of the Universe.

Genial, hace rato que estaba buscando esa foto y no la encontraba. Me sumo a tu pedido de mayor información ya que no puedo aportar nada.
Saludos

boreal

¿Crotale de lanzamiento vertical? Jo, para eso un Mk-41 de ocho celdas y 32 ESSM, con un buen radar y sistema de combate asociado, la vanguardia de la zona y los Aspide que pasen a otras unidades de la flota.

O el Umkhonto, pero de crotale naval nada.

Duwa

Master of the Universe.
Se me ocurre que el del Crotale debe ser como un Barack. El Mk-41 mas chico es mucho mas grande que éste último, me parece.
Saludos

boreal

Hay tres Mk-41, el táctico que le alcanza para el Tomahawk, el strike que le llega para el SM-2 y el Self Defence Launcher que es para el ESSM solamente, más canijo que los otros, pero con la capacidad del quadpack intacta, de medidas ni idea que están en pulgadas y yo las pulgadas solo en televisiones las entiendo.

ese Crotale me gustaria para las Meko 140

Fede, las 140 estandarizando la electronica, instalando el hangar telescopico en las primeras dotandolas a todas con Fennec, llevar el BB-40 de proa a Fast Forty con municion Trinty, nuevos torpedos MU-90, MM-40 Block III, instalar un sonar activo liviano de profundidad variable, y reemplazando el BB-40 de popa con un SeaRam de 21 alveolos, quedarian mas que joya... Y con poco dinero...

Abrazo!

S

SnAkE_OnE

eso sin dudas Marito, pero no quita que me gusten..aunque siempre me gusto mas el Umkhonto, pequeña bestia, es mas...la estoy pensando si en vez de SeaRAM, los Umkhonto en esa config que marcaste...

alguien tiro una pelotita de que por ahi hay mas Fennec el año que viene...