Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 1055389" data-attributes="member: 12348"><p>Les pido disculpas, pero por más fuerza que haga no puedo con mi genio.</p><p></p><p>Según el informe sobre la propuesta del grupo THALES, este propone una reparación mayor y actualización de las consolas y el sistema SEWACO, entre otras cosas. Lo que no me queda claro es, si esto involucra a actualización de las computadores SMR-MU o el reemplazo de estas por nuevas con mayor capacidad de procesamiento de datos. </p><p></p><p>Suponiendo que se de lo segundo, ¿el reemplazo de estas vendría acompañado de las reemplazo de las actuales consolas, o no es necesario?</p><p></p><p>Si solo es una reparación y actualización de los sistemas actuales; ¿hasta que punto se lo puede hacer para garantizar una mayor performance de los mismos?. Puede ser importante, pero teniendo en cuenta los sistemas con los que operan las marinas actuales…</p><p></p><p>Por otro lado, me parece razonable la actualización del radar DA 08, sin embargo este no deja de ser el “hermano menor” del LW 08. En la actualidad los buques equipados con este último radar también lo están con radares 3D SMART o MW 08. Esta claro y como bien se mencione en el informe de SINPRODE, estas mejoras darían lugar a necesarias modificaciones del armamento actual. Que en el caso del ejemplo que doy, no veo en la modernización del sistema Albatros/Aspide una solución. Si me permiten soñar, hoy se tendría que estar pensando en reemplazarlos con algo que se lance en forma vertical; ¿MK 48 tal vez?. Ah, sumaria también un segundo STIR.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 1055389, member: 12348"] Les pido disculpas, pero por más fuerza que haga no puedo con mi genio. Según el informe sobre la propuesta del grupo THALES, este propone una reparación mayor y actualización de las consolas y el sistema SEWACO, entre otras cosas. Lo que no me queda claro es, si esto involucra a actualización de las computadores SMR-MU o el reemplazo de estas por nuevas con mayor capacidad de procesamiento de datos. Suponiendo que se de lo segundo, ¿el reemplazo de estas vendría acompañado de las reemplazo de las actuales consolas, o no es necesario? Si solo es una reparación y actualización de los sistemas actuales; ¿hasta que punto se lo puede hacer para garantizar una mayor performance de los mismos?. Puede ser importante, pero teniendo en cuenta los sistemas con los que operan las marinas actuales… Por otro lado, me parece razonable la actualización del radar DA 08, sin embargo este no deja de ser el “hermano menor” del LW 08. En la actualidad los buques equipados con este último radar también lo están con radares 3D SMART o MW 08. Esta claro y como bien se mencione en el informe de SINPRODE, estas mejoras darían lugar a necesarias modificaciones del armamento actual. Que en el caso del ejemplo que doy, no veo en la modernización del sistema Albatros/Aspide una solución. Si me permiten soñar, hoy se tendría que estar pensando en reemplazarlos con algo que se lance en forma vertical; ¿MK 48 tal vez?. Ah, sumaria también un segundo STIR. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…