Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1055395"><p>No tengo ese detalle precisamente a mano, la pregunta es totalmente valida, mucho depende de los trabajos ya realizados por la Armada asi como de lo que se considere necesario de parte del cliente y de Thales modificar como para llegar a los requerimientos pretendidos.</p><p></p><p>No, no es necesario el reemplazo de las consolas, esta misma pregunta se la hice al Gerente Regional de Thales y es lo que me ha comunicado, logicamente se cambian componentes especificos que mejoran de forma muy importante tanto la interfaz como la capacidad de administracion de esa informacion que se tiene.</p><p></p><p>No comparto la critica a lo que son estos sistemas sabiendo como hice en resumidas cuentas, que muchos de los sistemas a actualizar y ya actualizados se encuentran en servicio o en proceso de ..dentro de las armadas latinoamericanas y las principales tambien, aunque logicamente con capacidades muy distintas a proyectos de avanzada y con otro nivel sideralmente diferente de inversion, tales como podrian ser las fragatas FREMM por ejemplo. Espero se entienda mi comentario.</p><p></p><p>Sobre el DA-08 se tiene excelentes opiniones y a menos que se pretendiera un reemplazo, con la mera modificacion del sistema IFF sumado a la digitalizacion del mismo, sera un sistema de total validez para nuestras unidades, ya pretender otra cosa seria apuntar a un SMART-S Mk 2.</p><p></p><p>Personalmente tengo mi opinion y me gustaria que la Armada aplicara una situacion similar a la MGP con la incorporacion del Mk 57 y ESSM en reemplazo del Albatros con Aspide, sin embargo con las conversiones completas a STIR 1.2 EO (Tambien conocido como STING EO) nuestros sistemas son de total validez hoy dia.</p><p></p><p>Ya plantear la incorporacion de un sistema de lanzamiento vertical (aunque con sus totalmente comprendidas ventajas) termina abriendo una puerta que llevaria a una modificacion mayor, que entiendo no se va a llevar a cabo, por logica..sacando el Albatros y la santabarbara Riva Calzoni, tenes que retirar el STIR y el DA-08, dejando eso el camino libre para plantear obligatoriamente la modificacion del hangar, un laburo que seria grande, caro e interminable para las realidades latinoamericanas. Por eso aunque me encantaria y lo apoyo 100% de ser sustentable y efectivo, me da la impresion de que hoy no corresponde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1055395"] No tengo ese detalle precisamente a mano, la pregunta es totalmente valida, mucho depende de los trabajos ya realizados por la Armada asi como de lo que se considere necesario de parte del cliente y de Thales modificar como para llegar a los requerimientos pretendidos. No, no es necesario el reemplazo de las consolas, esta misma pregunta se la hice al Gerente Regional de Thales y es lo que me ha comunicado, logicamente se cambian componentes especificos que mejoran de forma muy importante tanto la interfaz como la capacidad de administracion de esa informacion que se tiene. No comparto la critica a lo que son estos sistemas sabiendo como hice en resumidas cuentas, que muchos de los sistemas a actualizar y ya actualizados se encuentran en servicio o en proceso de ..dentro de las armadas latinoamericanas y las principales tambien, aunque logicamente con capacidades muy distintas a proyectos de avanzada y con otro nivel sideralmente diferente de inversion, tales como podrian ser las fragatas FREMM por ejemplo. Espero se entienda mi comentario. Sobre el DA-08 se tiene excelentes opiniones y a menos que se pretendiera un reemplazo, con la mera modificacion del sistema IFF sumado a la digitalizacion del mismo, sera un sistema de total validez para nuestras unidades, ya pretender otra cosa seria apuntar a un SMART-S Mk 2. Personalmente tengo mi opinion y me gustaria que la Armada aplicara una situacion similar a la MGP con la incorporacion del Mk 57 y ESSM en reemplazo del Albatros con Aspide, sin embargo con las conversiones completas a STIR 1.2 EO (Tambien conocido como STING EO) nuestros sistemas son de total validez hoy dia. Ya plantear la incorporacion de un sistema de lanzamiento vertical (aunque con sus totalmente comprendidas ventajas) termina abriendo una puerta que llevaria a una modificacion mayor, que entiendo no se va a llevar a cabo, por logica..sacando el Albatros y la santabarbara Riva Calzoni, tenes que retirar el STIR y el DA-08, dejando eso el camino libre para plantear obligatoriamente la modificacion del hangar, un laburo que seria grande, caro e interminable para las realidades latinoamericanas. Por eso aunque me encantaria y lo apoyo 100% de ser sustentable y efectivo, me da la impresion de que hoy no corresponde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…