Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 1055489" data-attributes="member: 1680"><p>buenas...</p><p></p><p>hacia mucho que no intervenía en este topic... la verdad esta todo hiper-discutido, falta ver en que se transforman los recientes anuncios de MLU a las Meko...</p><p></p><p>por lo pronto el tema mas crítico es el de los Helos, creo que hoy en día no se puede pensar en una fragata sin un buen componente embarcado. en este sentido las Meko 140 siguen siendo unidades menores, entrar en gastos sigue siendo oneroso en comparacion con las Meko 360. hoy en día la mejor alternativa para las 140 es dotar a todas las unidades del hangar telescopico, y comprar (y traspasar de las 360) los fennec SN. con eso ganarían una unidad capaz de ser plataforma de lanzamiento para LWT, misiones SAR, OTHT y si se le instala el Pod de 20mm podría cumplir un mejor rol en cuanto al control de recursos pesqueros. mas que eso no se le puede pedir al componente embarcado de una Meko 140</p><p></p><p>a las Meko 360 el tema del hangar y los helos le lleva mas discución, hoy en día solamente entran los SeaLynx (y los panther? no recuerdo) creo que es la mejor opcion comprar alguno de estos 2 usados, meterse a retocar los hangares sumaría mas tiempo de MLU y ademas complicaría con el tema de como reemplazar a los BB.</p><p></p><p>despues a mi gusto lo de "siempre". sonar ASO 90, LWT AS-244 mod 3, MM40 Block III (meko 360) y Block 1 (meko 140). los BB (armamento discutido si los hay) soy de la opinion de llevarlos a FF con municion 3GP. Munición vulcano para los 127 de las 360, radares Thales Smart-S, Aspide 2000 (lo mas economico y a mano) para el albatross (ideal hacer encajar los ESSM, pero lo veo dificil). modernizacion general electronica (directores de tiro ESM ECM comunicaciones etc etc)</p><p></p><p>terminar las modificaciones a las 10 unidades antes de 2015 y que aguanten hasta su reemplazo entre 2020 y 2025</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 1055489, member: 1680"] buenas... hacia mucho que no intervenía en este topic... la verdad esta todo hiper-discutido, falta ver en que se transforman los recientes anuncios de MLU a las Meko... por lo pronto el tema mas crítico es el de los Helos, creo que hoy en día no se puede pensar en una fragata sin un buen componente embarcado. en este sentido las Meko 140 siguen siendo unidades menores, entrar en gastos sigue siendo oneroso en comparacion con las Meko 360. hoy en día la mejor alternativa para las 140 es dotar a todas las unidades del hangar telescopico, y comprar (y traspasar de las 360) los fennec SN. con eso ganarían una unidad capaz de ser plataforma de lanzamiento para LWT, misiones SAR, OTHT y si se le instala el Pod de 20mm podría cumplir un mejor rol en cuanto al control de recursos pesqueros. mas que eso no se le puede pedir al componente embarcado de una Meko 140 a las Meko 360 el tema del hangar y los helos le lleva mas discución, hoy en día solamente entran los SeaLynx (y los panther? no recuerdo) creo que es la mejor opcion comprar alguno de estos 2 usados, meterse a retocar los hangares sumaría mas tiempo de MLU y ademas complicaría con el tema de como reemplazar a los BB. despues a mi gusto lo de "siempre". sonar ASO 90, LWT AS-244 mod 3, MM40 Block III (meko 360) y Block 1 (meko 140). los BB (armamento discutido si los hay) soy de la opinion de llevarlos a FF con municion 3GP. Munición vulcano para los 127 de las 360, radares Thales Smart-S, Aspide 2000 (lo mas economico y a mano) para el albatross (ideal hacer encajar los ESSM, pero lo veo dificil). modernizacion general electronica (directores de tiro ESM ECM comunicaciones etc etc) terminar las modificaciones a las 10 unidades antes de 2015 y que aguanten hasta su reemplazo entre 2020 y 2025 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…