Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 1059768" data-attributes="member: 1680"><p>a mi entender los MLU de las Meko 360 no van a contar con modificación de hangar, si se esta hablando de cambiar el director de tiro de los BB es porque se van a mantener, en ese marco la unica opcion (aunque limitada por lo explicado en los post anteriores) es el Phanter o el Sea Lynxs, el cual habrá que entender como una plataforma limitada pero infinitamente mejor que la plataforma match de los Fennec.</p><p></p><p>es decir, con helos medios se puede hacer un anillo defensivo ASW mas chico (insisto en el "asunto" de que se puede cubrir un anillo de 50km, que es el rango maximo de HWT) o bien uno imperfecto (un anillo de 50 millas el cual en la practica solo va a estar custodiado una infima parte del tiempo) pero un anillo al fin, lo cual dista muchisimo de las capacidades actuales, vuelvo a recordar...</p><p></p><p>Es lo ideal? no, tampoco es lo ideal no contar con un CV, con el elemento submarino actual (especial enfasis en los "dientes" añejos que tienen) ningun LHD, ningun buque ASW propiamente dicho, y la lista continúa... pero de lo que se tiene hoy en día a lo que se puede conseguir fehacientemente, partiendo de la informacion que ya se tiene sobre los MLU me parece una mejora importante...</p><p></p><p>sino se termina haciendo prevalecer posiciones ideales frente a las posibles, lo cual en materia de defensa puede ser bastante funesto (y no me remito a ejemplos porque sobran y son de publico conocimiento)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 1059768, member: 1680"] a mi entender los MLU de las Meko 360 no van a contar con modificación de hangar, si se esta hablando de cambiar el director de tiro de los BB es porque se van a mantener, en ese marco la unica opcion (aunque limitada por lo explicado en los post anteriores) es el Phanter o el Sea Lynxs, el cual habrá que entender como una plataforma limitada pero infinitamente mejor que la plataforma match de los Fennec. es decir, con helos medios se puede hacer un anillo defensivo ASW mas chico (insisto en el "asunto" de que se puede cubrir un anillo de 50km, que es el rango maximo de HWT) o bien uno imperfecto (un anillo de 50 millas el cual en la practica solo va a estar custodiado una infima parte del tiempo) pero un anillo al fin, lo cual dista muchisimo de las capacidades actuales, vuelvo a recordar... Es lo ideal? no, tampoco es lo ideal no contar con un CV, con el elemento submarino actual (especial enfasis en los "dientes" añejos que tienen) ningun LHD, ningun buque ASW propiamente dicho, y la lista continúa... pero de lo que se tiene hoy en día a lo que se puede conseguir fehacientemente, partiendo de la informacion que ya se tiene sobre los MLU me parece una mejora importante... sino se termina haciendo prevalecer posiciones ideales frente a las posibles, lo cual en materia de defensa puede ser bastante funesto (y no me remito a ejemplos porque sobran y son de publico conocimiento) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Modernización posible en las fragatas Meko
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…